0

iTracking 5.2 disponible en la App Store

iTracking (1,59 €) es el software universal para tu iPhone / IPAD que le permite saber en todo momento el estado de sus envíos realizados con los principales mensajeros y los servicios postales del mundo2.

iTracking 5.2 disponible en la App Store

Si usted es un usuario frecuente de los sitios de subastas en línea importante, o simplemente quieres conocer en todo momento dónde está el paquete que se envió o esperar, sólo iTracking pregunta y recibir rápidamente el estado actualizado del envío. iTracking tiene una cómoda interfaz de usuario, y es capaz de mostrar el estado de entrega de su envío con sólo introducir algunos detalles simples. Es también un archivo que puede guardar su envío para una posterior consulta más rápida. Ahora puede introducir el número de seguimiento directamente con la cámara de exploración del conocimiento de embarque del envío. iTracking, detecta automáticamente el número del código de barras (solo iPhone 3GS/4/iPad 2).

Esto es lo que la nueva versión:

Cambio de logotipo y el nombre del correo del 6 de junio Espresso Bartolini Corriere convierte BRT; habilitado compartir documentos entre su dispositivo y su PC o Mac a través de iTunes. De esta manera usted puede exportar un archivo de sus envíos a moverse en un dispositivo diferente o simplemente para tener una copia de seguridad.

Instrucciones:

– Conecte el dispositivo a su PC / Mac;
– Abre iTunes y selecciona el dispositivo;
– Ir al menú de la aplicación y desplácese hacia abajo para compartir archivos;
– Seleccionar iTracking y en ese momento y, a continuación, haga clic en Guardar en iTracking.sql …

El archivo de esta manera serán transferidos a su ordenador.

IMPORTANTE: Para evitar un accidente por entrar en el archivo, debe desinstalar la versión anterior y volver a instalar la nueva actualización 5.2.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *