0

ITunes respuesta, el nuevo servicio de Apple listo para su lanzamiento

Hace poco AppAdvice ha sido contactado por una fuente dentro de Apple que ha informado de la inminente lanzamiento de reproducción de Apple el servicio iTunes. Esta innovación permitirá a los usuarios volver a descargar todo el contenido sin previamente adquiridos en la tienda iTunes y reproducirlas en el Apple TV de streaming, y probablemente también en los dispositivos IOS.

ITunes respuesta, el nuevo servicio de Apple listo para su lanzamiento

Repetición será una extensión de iTunes e iTunes icloud que será muy útil para volver a descargar el contenido comprado de forma gratuita desde la tienda digital de Apple. Todos los programas de televisión y películas compradas en iTunes mostrará una flecha al lado del nombre (exactamente el mismo que ya en la App Store y la iTunes Store), lo que indica la posibilidad de volver a descargar el archivo de forma gratuita a través de iTunes Replay. De acuerdo con la fuente de noticias se puede volver a descargar algún contenido sólo en cinco ocasiones.

Repetir el trabajo de iTunes con todas las compras realizadas del 1 de enero de 2009 en adelante (esto significa que usted no puede volver a descargar un contenido de libre comprado en diciembre de 2008) y volver a descargar todo el contenido será transmitido en el Apple TV, y probablemente también en los dispositivos IOS. No hay ninguna noticia de esta manera para Mac y PC.

El nombre de "Replay iTunes" ya está en uso dentro de Apple, y es probable que se mantenga incluso después de que el servicio se hará pública. El anuncio y la disponibilidad de reproducción de iTunes se espera en las próximas semanas.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *