0

Jailbreak: el tiempo me ha dado la razón

Jailbreak: el tiempo me ha dado la razón

Hace un tiempo analicé la situación del Jailbreak, y es que había mucha gente que antes de tener un Jailbreak Tethered prefería esperar por la solución Untethered, aunque se sabía que no iba a ser pronto y que seguramente sería un poco ‘a la remanguillé’.

Pues bien, el tiempo ha pasado y la situación actual se resume en dos puntos:

Yo -y muchos de este blog que somos fans del Jailbreak- llevamos más de un mes con el JB Thetered. No se vosotros, pero yo he tenido que hacer el arranque por RedSn0w una sola vez en este mes y fue porque mis primos me gastaron la batería de viciarse con el Fruit Ninja. Cero reinicios inesperados.El Jailbreak Unthetered es, al menos de momento, una chapuza. Hay que tener las SHSH de iOS 4.2b3, la propia beta descargada, no funciona el Bluetooth y el proceso no es tan sencillo como parecía que iba a ser.

Conclusión de todo esto: yo a día de hoy recomiendo el tethered ante el untethered. Vale que si reiniciamos hay que volver a aplicarlo, pero es un gritón de veces más estable, funciona el Bluetooth y realizarlo son tres clics de ratón sin tener que descargar toda la parafernalia del untethered.

Enlace | Jailbreak Untethered

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *