0

Jailbreak iPad iOS 4.2.1 untethered con GreenPois0n Windows

La nueva beta de GreenPois0n ahora es compatible con el SO Windows, hace unos días os mostrábamos cómo hacer el Jailbreak untethered al iPad con iOS 4.2.1 en Mac, ahora es el turno para los usuarios con Windows, el procedimiento es el mismo que con la versión para Mac, igual de sencillo y rápido, gracias a GreenPois0n RC5-2, la cual soluciona algunos problemas y facilita el Jailbreak de nuestro iPad.

Antes de comenzar con el proceso, es necesario restaurar el iPad a la versión de iOS 4.2.1 a través de iTunes, no obstante, si tenéis el Jailbreak tethered para iPad iOS 4.2.1 con Redsn0w, no es necesario que restauréis vuestro iPad y lo dejéis sin Jailbreak, simplemente seguid este proceso para convertirlo en un iPad con iOS 4.2.1 Jailbreak untethered, para todos los demás, restaurar con iTunes y guardar una copia de seguridad por si en mitad del proceso hay algún fallo (poco probable). Para realizar el Jailbreak tenemos que seguir los siguientes pasos:

-Actualizar iPad a la última versión de iOS 4.2.1 (si tenéis ya esta versión tethered, no es necesario).

-Descargar GreenPois0n RC5-2 para Windows.

Comenzamos con el proceso.

Conectamos nuestro iPad vía USB al pc y abrimos GreenPois0n RC5-2 para Windows, pulsamos en la opción “Prepare to Jailbreak (DFU)”.

Jailbreak iPad iOS 4.2.1 untethered con GreenPois0n Windows

Ahora la propia herramienta nos guiará para poner el iPad en modo DFU, para ello pulsamos el botón de apagar/encender durante 3 segundos, a continuación sin soltar el botón de apagar/encender, pulsamos el botón de inicio durante 10 segundos, pasados esos 10 segundos, soltamos el de apagar/encender y dejamos presionado el de inicio hasta que termine el proceso.

Jailbreak iPad iOS 4.2.1 untethered con GreenPois0n Windows

Finalizado el proceso y una vez encendido nuestro iPad, nos aparecerá el icono de Loader, pulsamos y descargamos Cydia. Para aquellos que ya tenían el Jailbreak tethered iOS 4.2.1 con Redsn0w, no es necesario que instaléis de nuevo Cydia, el único cambio que vais a notar es en el icono de arranque (la calavera de GreenPois0n) y que ahora sí podéis apagar y encender el iPad sin perder el Jailbreak.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en utilizar los comentarios o seguidnos en nuestra cuenta de Twitter y en el perfil de Facebook.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *