0

Jailbreaking IPAD: Cómo agregar fuentes de Cydia

Si usted es dueño de un IPAD y finalmente han dado el paso a jailbreak su IPAD ya sea con Greenpoison, etc Snowbreeze entonces usted debe saber que las fuentes son los aspectos más importantes de la tienda de Cydia.

Jailbreaking IPAD: Cómo agregar fuentes de Cydia

Por el uso de estas fuentes (depósitos) de desarrollo permiten Cydia para buscar sus aplicaciones para que los usuarios fuga de la cárcel puede comprar e instalar su trabajo. Así que, esencialmente, repos o repositorios son solo casas de almacenamiento (fuentes) para el contenido que se puede buscar a través de Cydia. Cydia por lo general viene pre-instalado con repos populares como ModMyi o BigBoss. Pero si desea obtener aplicaciones específicas y agregar las fuentes a continuación, ¿cómo se hace eso? Hoy en día, iPad.net le ofrece la guía sencilla que le permite añadir fuentes a Cydia en su IPAD liberado. Siga leyendo para averiguarlo.

1) En primer lugar usted necesita para abrir Cydia pulsando sobre el icono presente en la pantalla principal de su IPAD liberado.

2) Es necesario localizar a continuación, en la ficha Administrar y pulse sobre ella.

3) A continuación, pulse sobre Fuentes.

4) Una vez que se toca sobre las fuentes, se le proporcionará con una lista de varias fuentes que ya se han agregado a Cydia. Lo más probable es que nunca han añadido una fuente por su cuenta por lo que sólo se mostrará el "instalados por el paquete de" fuentes.

5) Para añadir una nueva fuente que necesita para localizar y pulse la pestaña Editar en la parte derecha de la pantalla y luego pulse en la pestaña Añadir.

6) A continuación, se le dará una ventana para introducir la dirección URL (las fuentes están en la forma de un URL). Asegúrese de escribir la dirección hacia abajo sin ningún tipo de errores.

7) Una vez que toque en Agregar fuente, las actualizaciones de Cydia y se verifica la fuente.

8) Una vez hecho esto, usted será capaz de localizar la fuente en el "Entró por el usuario 'lista de la misma pantalla que se menciona en el paso 4.

9) Si desea ver el contenido disponible a través de la fuente, es necesario aprovechar simplemente en la fuente en esta pantalla.

Eso es todo! Añadir fuentes a Cydia es muy sencillo y le permite aprovechar todo el potencial de jailbreak su IPAD.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *