0

JailbreakMe Comex y ganaron un premio en el Premio Pwnie

Comex, el autor de hackers JailbreakMe 3.0, la primera y única herramienta que puede permitir la ejecución de la IPAD jailbreak sin ataduras, fue galardonado con el Premio Pwnie "mejor del lado del cliente Bug".

JailbreakMe Comex y ganaron un premio en el Premio Pwnie

Nicholas Feliz, el hacker de diecinueve años conocido como Comex, recibió el premio al mejor del lado del cliente hazañas con JailbreakMe, la herramienta para hacer jailbreak iPhone OS 4.3.3 a través de Mobile Safari. Para ganar el premio, Comex tuvo que "descubrir y explotar las más sofisticadas e interesantes del lado del cliente error" que luego fue utilizado para permitir la instalación de Cydia IOS a millones de usuarios.

JailbreakMe 3.0 fue desarrollado sobre la base de esta vulnerabilidad y actualmente es la forma más fácil de hacer jailbreak al iPhone, iPod touch sin necesidad de una computadora, un programa específico y los archivos. Ipsw firmware. Todo sucede en el dispositivo con sólo descargar un archivo PDF y, en particular, capaz de realizar una pieza de código que le permite instalar Cydia en el iPhone OS.

Comex comentario era simplemente:

Se siente como para corregir un periódico en Inglés. Sólo seguir adelante y buscar los errores. No sé por qué, pero me parece que ser bueno en ello.

Via – AppAdvice

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *