0

John Gruber: el problema de geolocalización iOS 4 es un error, sino que se fija

Directamente desde su Daring Fireball, la voz autorizada de John Gruber ha querido expresar su opinión sobre el almacenamiento de datos basado en la ubicación de la versión 4 de la IOS, para tratar de dar una mayor claridad sobre esta situación.

John Gruber: el problema de geolocalización iOS 4 es un error, sino que se fija

Según el blogger Daring Fireball, el hecho de que el consolidated.db archivo conserva una base de datos histórica de la total del alquiler es de hecho un error. Sus palabras, reportado por 9to5 Mac, explicar las razones de su condena:

"No tengo una respuesta definitiva, pero mi opinión personal es que los actos consolidated.db como caché para los datos en el alquiler, y estos datos históricos debe ser eliminado, pero en realidad no es así, o debido a un error o muy muy probablemente debido a un descuido.

Por ejemplo, si alguien escribe código para almacenar datos en el alquiler, pero no escribir código para borrar la entrada por la historia no reciente, es que esta base de datos, que pretende ser una memoria caché de los últimos lugares, se convierte en lugares históricos persistente "

La misma apuesta Gruber que este error será corregido en la próxima versión de IOS, para cerrar este desgraciado asunto.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *