0

join.me introduce visor móvil para IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

join.me introduce visor móvil para IPAD

Hoy en día, join.me presentó su visor iOS libre, permitiendo a los usuarios a participar en las reuniones en línea y compartir la pantalla de su IPAD, iPhone o iPod touch. Un grupo de nosotros TUAWians pasó ayer por la tarde tiempo explorando join.me en su forma basada en el navegador. join.me es una nueva conferencia / sitio web para compartir la pantalla de los creadores de LogMeIn, una solución popular pantalla remota.

Lo que hace join.me tan atractiva para nosotros es que se tarda unos 5 segundos para configurar, y no requiere registro para el uso ocasional. Si usted necesita más, cuesta $ 29 por mes o $ 299/year de apoyo de nivel profesional.

Con join.me, usted no tiene que planificar una conferencia. Cuando usted decide que usted necesita para satisfacer, las herramientas están ahí y listo para usted. Sólo tienes que enviar todo el URL de conexión y ya está bueno para ir. Hemos sido capaces de mover nuestras discusiones normales de respaldo del canal de IRC para join.me en sólo un par de minutos, incluyendo el paso donde descargar una pequeña aplicación para nuestros Macs.

Hemos encontrado join.me se va a cargar con todas las campanas y silbatos típica que se espera de una solución GoToMeeting estilo incluyendo el texto y el teléfono de chat para que los participantes (hay una llamada en el número, simplemente ingrese su ID de reunión, que se genera el momento que optar por iniciar la reunión – por lo que en realidad no hay planificación involucrados), compartiendo pantalla de control, y mucho más. Todo esto se hizo con una mejor a la esperada interfaz gráfica de usuario, con controles de la interfaz limpia y un diseño atractivo.

La respuesta fue fantástica, incluso durante el horario normal, cuando se espera que las cargas a ser mayor. Los participantes TUAW pudieron ver la leva de Megan de vídeo en tiempo real desde nuestros ordenadores, que se encuentra en todo el país de ella. Usted puede imaginar el uso de ese tipo de características para hacer presentaciones en vivo a pesar de que eran, en realidad, sobre todo admirar su hermosa varios gatos.

Como hemos explorado join.me, pensamos que era un caso de uso asesino más allá de la obvia de las conferencias a distancia. Pensamos que nos encantaría ver este utilizados en el centro de la sala de clase o conferencia.

Imagínese si usted, utilizando el cliente de IPAD, más el software join.me además de una columna vertebral de Wi-Fi muy, muy bueno (que, honestamente, es cada vez menos raro en las personas cercanas en situaciones en las que todo el mundo está usando una conexión Wi-Fi para su computadora portátil, para su teléfono, ya veces por su IPAD, así, a la vez). Usted puede enviar sus diapositivas o su escritorio directamente a todos los participantes en la sala, lo que les permite ver material de apoyo de cerca, además de la pantalla de arriba normal. Esto también permitiría que las colas de los participantes que se trate, chats canal de retorno, y así sucesivamente – Wi-Fi que permite, que es siempre un asunto dudoso.

Si usted es un usuario de Mac, usted puede preguntar por qué el uso join.me en lugar de simplemente compartir tu pantalla a través de iChat. Hay varias razones. En primer lugar, está la capacidad multiplataforma. Usted puede compartir fácilmente las pantallas de si los participantes están utilizando Windows, Mac o dispositivos IOS. En segundo lugar, está la capacidad de transmisión, lo que permite conectar a los participantes a la vez. En tercer lugar, es gratis, sencillo y bien diseñado. Esta es una herramienta muy fácil de usar y de amar.

IPAD Medio: tuaw.com

App Store: Gratis

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *