0

Jóvenes estudiantes rusos podrían intentar acabar con el reinado del iPad

Jóvenes estudiantes rusos podrían intentar acabar con el reinado del iPad

Unos estudiantes rusos universitarios de Kaliningrado han desarrollado un dispositivo (pero no móvil) que parece que supera al iPad de Apple en algunos aspectos. El aparato en cuestión es una mesa multi-touch, que es una mesa digital, y reconoce 502 pulsaciones simultáneas y además determina qué objetos están colocados en su superficie, y con un solo dedo se pueden crear mapas en tres dimensiones.

El desarrollo de este dispositivo ha durado varios años y en el año 2008 estuvo terminado y listo. El director del proyecto, Anatoli Chúrikov comentó que “Logramos que nuestro equipo no tenga las carencias de los de nuestros competidores”. Además señaló que se pretende reducir los costes del dispositivo para que pueda competir con las grandes empresas como Apple y Google, y enfrentarse a ellas por la corona del Rey del sector de los tablets.

Actualmente ya ha varios grupos de inversores que apuestan por este proyecto y ya hay varios dispositivos instalados en oficinas y empresas de la ciudad de Kaliningrado.

Fuente: Generaccion.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

Jóvenes estudiantes rusos podrían intentar acabar con el reinado del iPad

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *