0

Juego 2XL Supercross HD para tu iPad

Juego 2XL Supercross HD para tu iPad

Ya tenemos disponible otro juego relacionado con el motor para nuestro iPad. En este caso es un fantástico juego de motocross que hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos de competición.

2XL SuperCross HD Y  incluye increíbles gráficos para iPad y para la Retina Display del iPhone 4, un modo multijugador para hasta 4 jugadores y la posibilidad de jugar en una pantalla externa con el cable AV compuesto de Apple. Adelanta y deja atrás a tus adversarios mientras pilotas tu moto como un profesional. Descubre los nuevos saltos y las combinaciones dentro de cada pista y domina los pequeños detalles del motocross en esta veloz aventura de carreras.

Las características principales del juego son:

Pistas de Supercross y Freestyle diseñadas por el campeón de MotoCross Stephane Roncada3 modos de juego: Contrarreloj, Practica, y CarreraConduce con motocicletas de 125, 250, y 450ccEscoge tu apariencia de cientos de diferentes motocicletas y conductoresConduce con hasta 5 motocicletas y conductores4 ángulos de cámara incluyendo perspectiva en primera personaEscoge entre 8 esquemas preseleccionadosInterfaz de respuesta de dirección y con inclinación ajustable de sensibilidadesNivel de dificultad ajustableEstadísticas y clasificaciones comparadas con la comunidad WebAyuda dentro del juego

Podemos descargar este juego de velocidad y habilidad haciendo click sobre la siguiente imagen:

Fuente iTunes

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *