0

Juegos antiguos Sierra de venir a IPAD como aplicaciones web no oficial

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Juegos antiguos Sierra de venir a IPAD como aplicaciones web no oficial

juegos de Sierra de la vieja escuela aventura de los años 80 traen muchos recuerdos de días en encontrar trucos y caminar through-eran difíciles de conseguir, y un cuaderno de garabatos pistas se sentó junto a mi monitor pequeño. Muchos de los mismos juegos han sido portados a la web, y es probable que veamos los hechos especialmente para el IPAD pronto.

Martin Kool de sarien.net ha hecho un pasatiempo de portar muchos de los juegos de Sierra aventura más para la web, y ahora quiere hacer los mismos juegos que funcionan especialmente bien en el IPAD. Kool planes para hacer de cada título en su propia página de destino, donde los visitantes pueden crear iconos de aplicación web en sus dispositivos IOS para cada página, esencialmente las que dan acceso a un verdadero, libre juego de Sierra.

Otro aspecto fresco a estos juegos portados es que Kool ha añadido un aspecto multijugador para ellos. Usted puede caminar por el Reino de Daventry y ver a otro jugador que complete las misiones junto con usted!

Hasta el momento la empresa Sierra de los padres, de Activision, no ha presentado una carta de cese y desista, pero no luchar contra ellos si se trata de eso. Kool no tiene planes de hacer dinero fuera de sus puertos, y permanecerán sin publicidad.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *