0

Juegos IPAD: Lluvia de estrellas de alta definición es un coloso en el éxito

Juegos IPAD: Lluvia de estrellas de alta definición es un coloso en el éxito

Lluvia de estrellas de alta definición tiene que ser uno de los mejores juegos de la torre de defensa que he jugado. Se mezcla tradicional juego TD con una fusión fantástica futurista de la artillería, power-ups y la velocidad del rayo de acción ambientado en un universo de ciencia ficción. Lluvia de estrellas HD es un placer jugar y su progresión gradual del ritmo y la dificultad se ha plantado a su asiento durante horas. Me encanta este juego: se trata de un ataque de increíbles gráficos, sonido y juego loco. Hay aspectos estratégicos a considerar con Lluvia de estrellas de alta definición, así como el regular "infierno rodaje de todo", con lo que una dimensión más en profundidad e interés al juego. Lluvia de estrellas HD es definitivamente vale la pena los $ 5 pasó!

Como el protector de una base de estrellas enormes y cada vez mayor, su trabajo es detener los ataques inagotable de las naves enemigas. Para jugar a este juego a su más alto potencial que debe ser un excelente estratega. Lluvia de estrellas de alta definición requiere que usted seleccione de una serie de instalaciones de su arsenal para asegurar la base de estrellas está totalmente cubierto de los ataques. A medida que avanzan los niveles que necesita para la investigación de nuevas tecnologías, seleccionar el hardware apropiado para trabajos específicos de defensa, así como desbloquear nuevos elementos. Otra dimensión de Lluvia de estrellas HD es la cuestión de la fuente de alimentación. No hay una fuente ilimitada de energía en su base estrella de lo que usted necesita para asegurarse de que tiene suficiente jugo al poder de todas sus instalaciones. Esto hace que la selección e instalación de equipos de defensa un prudente, así como un proceso estratégico. Me encanta esta parte del juego como lo que realmente se suma a la emoción del juego en general.

Lluvia de estrellas de alta definición está muy bien presentado. Los gráficos y las animaciones son tan buenas como cualquier cosa que usted esperaría de cualquier versión de escritorio. El juego está pulido a juego y un funcionamiento suave del plata pulida. La banda sonora y efectos se añaden a la dinámica del juego, con lo que más profundamente en la acción. En todos los aspectos, este es un juego excepcional, y una valiosa adición a cualquier colección de TD.

Lluvia de estrellas HD está disponible por $ 4.99 desde iTunes:

http://itunes.apple.com/app/id=392789372 #

RESULTADOS:
Jugabilidad: 8 / 10
Gráficos: 9 / 10
Sonido: 9 / 10
Originalidad: 9 / 10
Diversión: 10/10
Valor: 9 / 10

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *