0

Juegos IPAD: Splode Para Explota tu tensión

Juegos IPAD: Splode Para Explota tu tensión

Este es uno de los juegos más tranquilos que he visto. Es maravilloso, tan suave y tan fácil. Su simplicidad absoluta es quizás una de sus caídas, pero este juego es tan eficaz como un Zanax sin los costos de los medicamentos. Para esos momentos en el día fue lo que desea es un momento suave, se conectan a Splode y usted siente que sus músculos relajarse y descansar tu mente. Splode es tan fácil en la oreja, ya que está en el ojo con una banda sonora relajante arpa respaldado por los sonidos suaves de la noche. Los gráficos son pintados a partir de una paleta de hacer agradable la experiencia de toda una delicia.

Un Splode es una criatura linda que se ve como una pequeña bola de pelusa. Alrededor de una noche de luna, su Splodes poco de rebote a esperar que se metió. Como explota Splode, libera una pequeña pantalla de fuego de trabajo de la luz. Si su Splode aparece mientras que sus otros Splodes tocar, el Splodes otros aparecerá también, causando una reacción en cadena. En esto radica el juego. La idea es utilizar el número limitado de toques de pantalla para provocar una reacción en cadena entre los Splodes. Como la luz del día Splodes múltiples pop poco a poco emergen en la pantalla durante la noche, y bellas flores poco florecerán alrededor de los bordes. Explotar el número correcto de Splodes necesario y pasar al siguiente nivel. Eso es todo.

Hay dos modos de juego básicas, lo mejor es un ataque Puntuación. Este es un juego acumulativo, si sus vidas se actualizan a medida que alcanzar los objetivos de punto de control. Usted tiene 5 vidas para llegar a su próximo punto de control, aunque si se alcanza el 75% de su blanco obtendrá un bono de la pantalla táctil. La animación es soporífera e hipnótico de la música. Esto no es un juego para los interesados en la acción y la aventura. Es un juego de relajación y meditación. En cierto modo, en realidad no es que gran parte de un juego, sino una gran manera para relajarse después de un día agitado. No se moleste con este juego si quieres emociones y los derrames. Por el contrario, amable presentación rítmica Splodes 'hacen que se destaque como un juego de originalidad y que puede ser disfrutado por toda la familia.

Splodes está disponible por $ 1.99 desde iTunes:

http://itunes.apple.com/app/id=376476787 #

RESULTADOS:
Jugabilidad: 9 / 10
Gráficos: 9 / 10
Sonido: 9 / 10
Originalidad: 10.10
Factor Diversión: 7 / 10
Valor: 8 / 10

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *