0

Just Mobile presenta dos elegante soporte de IPAD

Just Mobile, la empresa famosa por la producción de accesorios para iDevices, ha actualizado recientemente su cartera con dos elegante soporte de IPAD: Diapositivas y Encore; Vamos a ver en detalle.

Just Mobile presenta dos elegante soporte de IPAD

ENCORE

Este soporte se compone de una base de aluminio y el anillo de goma en forma, y un brazo de remolque en plástico negro, ajustable en función del ángulo de inclinación del dispositivo. Encore presenta un diseño brillante e innovador, que le hace ideal para los escritorios de oficinas y estudios. El stand tiene un costo de $ 60, los precios un poco salado, pero que se justifica por el excelente material con el que se hace. Lo puedes comprar desde aquí.

Just Mobile presenta dos elegante soporte de IPAD

Just Mobile presenta dos elegante soporte de IPAD

SLIDE

Deslice está formado por un soporte de aluminio combinada con un cilindro de goma, para deslizarse a lo largo de la superficie de aluminio para ajustar la inclinación de la tableta de Cupertino. Con gran originalidad y portabilidad increíble (debido al tamaño mínimo), Slide es uno de los mejores stand de IPAD en el mercado. El único inconveniente es el precio: $ 40 y, aunque es reembolsado en su totalidad por la elegancia y la comodidad de accesorios. Lo puedes comprar desde aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *