0

JustMobile Slide Stand para el iPad

JustMobile Slide Stand para el iPad

La empresa JustMobile ha presentado un nuevo stand para el iPad que combina un tamaño reducido y un diseño peculiar que nos permite regular la inclinación del tablet de Apple.

JustMobile Stand está fabricado en aluminio y cuenta con un recubrimiento de goma en la parte que está en contacto con el iPad para evitar dañar su carcasa con el uso continuado.

Como habéis visto en el vídeo, para regular la inclinación del iPad simplemente tendremos que sacar el cilindro de goma y deslizarlo hasta encontrar la posición más cómoda. Aunque la goma produce un efecto antideslizante, el soporte cuenta con un tope en su parte superior que evitará que el cilindro se salga lo que implicaría un golpe importante para el iPad.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Por último, destacar que el precio del SlideStand es de 39,95 euros y los puedes comprar haciendo click en el siguiente enlace.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *