0

Karotz: un gadget con forma de conejo para ser utilizado junto con IPAD

Nosotros ciertamente no puede ser acusado de falta de originalidad de los desarrolladores Karotz, un pequeño robot con forma de conejo, que, a pesar de su modesto tamaño, no tiene nada que envidiar en cuanto a funcionalidad, los competidores grandes y complejas. Karotz no es más que la evolución de Nabaztag, de la que toma la forma, pero aumenta el rendimiento y funciones. Vamos a ver cómo utilizar este mini-robot con nuestra iDevices.

Karotz: un gadget con forma de conejo para ser utilizado junto con IPAD

Esto es lo que puede hacer esto mediante la combinación de conejo robótico para IPAD:

reproducir música a través de los altavoces del dispositivo Karotz; supervisar nuestra casa a través de una pequeña cámara web USB y ver imágenes en tiempo real, reconocer a los individuos que entran en nuestra habitación a través de la identificación de voz.

Por supuesto, para poder tener acceso a todos estos servicios útiles, debe instalar una aplicación dedicada que será en la AppStore. Aquí está un video filmado por el equipo de desarrollo, donde se muestra jugando a través de Wi-Fi en una lista de reproducción creada en el IPAD.

Karotz será presentado en enero de 2011 durante el CES en Las Vegas, mientras que el mercado tenemos que esperar hasta el mes de marzo.

Gracias por informar de Savio

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *