0

Kindle pronto será compatible con el e-book, y mientras el servicio de lanzamiento de "libros en préstamo"

A finales de este año contará con el Kindle de cada usuario e-libro de más de 11 000 bibliotecas americanas. Amazon ampliará el sistema para la elección de los títulos a disposición de sus usuarios de Kindle.

Kindle pronto será compatible con el e-book, y mientras el servicio de lanzamiento de "libros en préstamo"

La empresa de comercio electrónico comenzó una asociación con OverDrive, que lo está haciendo compatibles los libros en formato electrónico a miles de bibliotecas con el lector de Amazon. Estas bibliotecas tomar el clásico formato de libros electrónicos, pero todavía no está apoyada por el Kindle lector.

Además, después de que el servicio de lectura de los libros de transmisión similar a la de Google, Amazon ha introducido una forma de "préstamo" de libros digitales. El servicio se llamará "Biblioteca de Préstamo" es compatible con todas las generaciones del lector Kindle, y también aplicaciones para Android, Apple, BlackBerry y teléfonos de Windows.

Gracias a la tecnología, "Whispersync" se pueden encontrar todas las notas que el lector puede escribir una vez que decida regresar prestado el mismo texto. Toma nota de que queda relegada al perfil del curso del jugador, que garantizan la privacidad.

De esta manera, el Amazonas va directamente a la etapa de la competencia rincón de Barnes and Noble, que ya ha lanzado el servicio en el préstamo de libros electrónicos por períodos de 14 días.

La biblioteca virtual disponible para los usuarios a finales de este año del Amazonas alcanzará cerca de 700 000 e-books. Además de soportar el avance en el mercado de decenas de modelos de tableta, Amazon ha lanzado a finales del año pasado, un SDK para programación de aplicaciones dedicadas al lector Kindle.

En la práctica, el Amazonas se rompe en el mercado con una oferta que no se limita a la gran selección de libros comprados o alquilados, pero con las nuevas generaciones de lectores que son muy pronto en el mercado a la figura inigualable de $ 139.

Para los expertos del Amazonas ha tenido éxito con esta "clave para el mercado" para reducir sus negocios, para avergonzar a la primera de sus competidores (Barnes Noble) y conseguir que en anunciar grandes beneficios para el 2011.

Pensar que hace apenas unos años estaba al borde de la quiebra.

Fuente: ANSA

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *