0

Kinect, OS X y IPAD, anticipaciones del futuro

Un grupo de hackers, después de haber sido capaz de ver y administrar imágenes a través de Kinect Mac, han creado un nuevo cambio que afecta incluso el IPAD.

Kinect (originalmente conocido como Natal), es un accesorio para la Xbox 360 sensible al movimiento del cuerpo humano, a diferencia del Wiimote de Nintendo y Playstation de Sony Move it hace que el jugador de la consola del controlador sin el 'uso de herramientas, como es el caso de los competidores.

Kinect tiene una cámara VGA, la profundidad de doble sensor de infrarrojos, matriz multi-micrófono. El dispositivo permite al usuario interactuar con la consola sin tocar ningún controlador, pero sólo a través de los movimientos del cuerpo, comandos de voz oa través de objetos en el ambiente. Además del controlador para el PC, gracias a la labor de hakcer, los también están disponibles para Mac y Linux.

Pero lo que vemos en el vídeo de arriba es algo aún más interesante para nosotros los fans de la tablet de Apple, ya que implica el uso dell'iPad para controlar "los planes de interés" y la gestión de los cubos en la pantalla.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *