0

Kiosco pasado, Digital llega a los quioscos iPad!

Todos los periódicos, cada semana, cada mes, todas las revistas de cómic, el mundo llamado real, es en los kioscos. Así como hay libros en las librerías. Nos movemos en la red, y mientras lo mismo ocurre con los libros (los libros y los libros electrónicos son todas las librerías en línea), para periódicos, revistas y libros de historietas no es así: algunos (pocos, aquellos que pueden permitírselo), tener una o más versiones digitales (web, el iPhone, el iPhone, a alguien se inicia en Android), pero si usted quiere comprar un quiosco no recurrir, debe ir a la página web de ese periódico o revista que, se debe descargar la aplicación de este cómic o el mes que. Kiosco última nació para esto, la versión digital de quiosco digital de periódicos, revistas y cómics.

Kiosco pasado, Digital llega a los quioscos iPad!

Kiosco Digital último es un templo hermoso, donde se puede buscar, comprar, simplemente descargar y leer los periódicos y revistas, todos reunidos en un solo lugar. Kiosco pasado sin necesidad de buscar y descargar la última versión de sus revistas iPad uno por uno, ni debe caminar por los miles de iconos que llenan su escritorio en busca de la revista que desea leer.

Kiosco pasado, Digital llega a los quioscos iPad!

Kiosco pasado, Digital llega a los quioscos iPad!

A partir de hoy, descargue Quiosco Última libre, usted puede entrar en el quiosco digital, donde encontrará, junto con las últimas versiones de compra, todos los números que ya ha comprado, siempre listos y disponibles para su lectura. precios de las revistas depende del título seleccionado.

Kiosco última está disponible de forma gratuita en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *