0

KungFu Warrior: para los amantes del juego de acción y artes marciales

Una peligrosa banda de ladrones ha provocado la muerte de su maestro … llegado el momento de la venganza! Acción, aventura y combates en una aventura épica!

KungFu Warrior: para los amantes del juego de acción y artes marciales

La historia de nuestro héroe comienza en un pueblo pequeño y tranquilo lejos de la civilización. Allí, nuestro protagonista ha estudiado bajo la guía de un anciano sabio, maestro taoísta. Cada día se formó para mejorar sus habilidades en el antiguo arte del kung fu: días, meses y años han pasado, feliz y sin preocupaciones …

Hasta que un día una pandilla de bandidos se abalanzaron sobre el pueblo, saqueando y destruyendo todo. Decidido a salvar a la aldea, el viejo sabio luchó con todas sus fuerzas, el poder de expulsar a los bandidos, pero por sus esfuerzos con el precio más alto pagado a costa de sacrificar su propia vida.

Muriendo, sosteniendo el cuerpo sin vida de su amo, nuestro héroe le gritó al cielo una promesa: que iba a vengar su muerte, él habría elegido el camino del Tao, y aceptado en sus hombros el peso de la responsabilidad por la salvación del pueblo. Aquí es donde comienza la historia …

Las características más destacadas de este juego son ciertamente espectaculares de arte en 2D, animaciones muy suaves y un montón de combos y golpes mortales, por no hablar de los muchos objetos que se encuentran a lo largo de la aventura. Veinte y siete niveles, once campos para obtener los objetos, ataques combinados, quince, veinte y cuatro objetos para aumentar la potencia, un montón de jefes y enemigos!

KungFu Guerrero retina soporte para Full HD y el juego se centra en las listas de éxitos. Está disponible en la tienda iTunes en 0,79 €, y requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *