0

La actualización a Adobe Photoshop IPAD Express estará disponible en junio!

Los rumores acerca de la versión del hermano IPAD más jóvenes de la famosa serie de gráficos de Adobe ya se filtraron en los últimos días, y que ya había hablado en este post, pero finalmente, tras varios días de rumores no oficiales, llegó la primera confirmación.

La actualización a Adobe Photoshop IPAD Express estará disponible en junio!

Adobe Photoshop Express, la versión del software de edición de imágenes populares de Adobe quería venir en contra de las necesidades de los no profesionales, que pronto se actualizará para la tableta de Cupertino.

Probablemente, el potencial del nuevo dispositivo ha convencido a los ingenieros de Adobe para ir más allá de las críticas que quieren que la tableta de Apple no se ajusta a una carga de trabajo que un programa de gráficos, aunque en su versión simplificada, que podría generar.

En cualquier caso, las voces oficiales parecen confirmar la disponibilidad de junio, las dos versiones, lite y de pago. Sólo tenemos que esperar y ver si esta actualización será, como todos esperamos sacar el máximo partido del IPAD 2 y no defraudar las expectativas.

Y tú, ¿qué te parece?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *