0

La aplicación IPAD dedicado a la nueva Lancia Ypsilon

A la llegada del nuevo Lancia Ypsilon, un modelo con más de 25 años de historia, Lance ha decidido hacer unApp IPAD libre para que el público pueda conocer todos los detalles del nuevo modelo de café con leche durante su lanzamiento oficial en el mercado.

La aplicación IPAD dedicado a la nueva Lancia Ypsilon

Lapplicazione, disponible en italiano y en Inglés, se desarrolló en colaboración con Seac02 y es la primera en la industria automovilística europea, permitiendo a los usuarios entrar en prácticamente el interior del coche con el giroscopio integrado tablet de Apple.

El tour virtual 360 ° de hecho abre una ventana en el coche en 3D, crear la sensación de movimiento dentro de los tres diferentes puntos de observación en el espacio con sólo mover el IPAD. Esta característica muy pronto se trasladó incluso en los sitios de Lancia ya que la aplicación se ha desarrollado íntegramente en HTML 5, una característica que permite la tecnología multi-plataforma móvil para apoyar el mantenimiento del sistema.

La aplicación IPAD dedicado a la nueva Lancia Ypsilon

Entre las características de la línea de aplicaciones disponibles, podemos mencionar:

La oportunidad de explorar el interior y el exterior del coche en busca de colores y variaciones de la Información sobre el lanzamiento allestimento.Schede a fondo sobre las innovaciones tecnológicas Ypsilon.Le videos exclusivos de entrevistas con los diseñadores e ingenieros que crearon el modello.La sección "Fascinación", que ofrece una selección de vídeos diseñados para resaltar el encanto de la nueva galería de fotos que muestran los accesorios Ypsilon.Una más detalles.

La aplicación IPAD dedicado a la nueva Lancia Ypsilon

Otras categorías:

Inicio
Una casa interactiva y dinámica, que consiste en fondos e imágenes que cambian y se mueven en la pantalla
Al aire libre
Para ver 360 grados de las nuevas formas y la gama de colores únicos. Al tocar la pantalla táctil puede girar New Ypsilon y profundizar con un clic de los detalles inéditos.
Interior
Una mirada confortable al interior de las fotografías Nuevo Ypsilon panorámicas de 360 ​​° moviendo el espacio navegable IPAD.
Tecnología
La nueva tecnología Ypsilon contada con imágenes y detalles
Resalte
Una colección de videos de entrevistas con los diseñadores e ingenieros han soñado, diseñado y construido Nuevo Ypsilon
Accesorios
Una galería de accesorios exclusivos de la Ypsilon
Fascinación
Una galería de videos que le dicen al jugador a ser nuevo Ypsilon
Y Historia
La historia de Lancia Y, nacido en 1985 a 2011 con el debut del nuevo Ypsilon, dijo a través de imágenes y acontecimientos memorables que han acompañado cada año.

La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *