0

La aplicación se bloquea con IOS 5.0 beta? Sí, nada más que comentarios negativos por ahora!

No debe ser ni visto la necesidad de hacer hincapié en que las versiones beta de IOS, como por otra parte, todas las versiones de prueba de los diferentes programas se dedican principalmente a los desarrolladores. Sin embargo, es inevitable que la gente particularmente curioso puede encontrar una manera de instalar la versión beta del sistema operativo para tratar de las nuevas características!

La aplicación se bloquea con IOS 5.0 beta? Sí, nada más que comentarios negativos por ahora!

Obviamente, a pesar de trabajar de manera admirable, IOS5 beta demuestra una vez más algunos problemas en términos de rendimiento y, en general, algunos errores. La introducción de las nuevas APIs, la modificación de los existentes y otros cambios en el sistema también puede dar lugar a algunos fallos de las aplicaciones que se ejecutan sin ningún tipo de culpa por parte de la propia aplicación, que no están en svilippate hecho para este sistema.

Como se indica en este artículo, como siempre ocurre después del lanzamiento de una versión beta, una serie de denuncias que se encuentran en la App Store para que los usuarios señalan que como la aplicación de sus obras previamente adquiridos, ya no a su funcionalidad completa en IOS5 versión beta, en algunos casos, una evaluación negativa del producto.

Por favor recuerde que las aplicaciones disponibles en App Store todavía no se ha actualizado, por supuesto, a contar a partir IOS5 también por la propia Apple todavía no aceptar estas aggiornamentii que, por ejemplo, podría tomar ventaja de las nuevas características no presentes en la actual.

Si ha instalado la versión beta del sistema nouvo móviles de Apple y no tiene problemas con algunos applicaziome fiondatevi entonces la App Store para pedir explicaciones o, peor aún, escribir comentarios y críticas negativas de los productos adquiridos. La razón de tales operaciones o accidente erratti es simple, el IOS 5 es una nueva versión del sistema operativo, no todas las aplicaciones son compatibles, y por lo tanto requieren un aggiornameto.

Sólo cuando esté disponible la versión final del sistema de Apple, si la aplicación aggiornamneti no llegará dentro de unos días, entonces sí … un comentario acerca de la App Store podría ser útil para los nuevos usuarios.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *