0

La apuesta de Adobe por el iPad

La apuesta de Adobe por el iPad

Hoy Adobe ha presentado desde su página web tres nuevas aplicaciones para nuestro iPad. Se tratan de tres aplicaciones creadas desde el  SDK de su nuevo Creative Suite 5.5 presentado hoy mismo. Estas tres app estarán disponibles dentro de muy poco y ya podemos registrarnos en la web para ser notificados y ser los primeros en disfrutar de ellas.

La apuesta de Adobe por el iPad

La primera de todas es ADOBE EAZEL, esta te permite utilizar tus dedos como si de una brocha se tratara y hacer todo tipo de dibujos utilizando nuestra querida tablet como un lienzo. Luego podrás enviar todas tus obras de arte directamente a Photoshop CS5 o compartirlas por e-mail con quien tú quieras.

 

La apuesta de Adobe por el iPad

Está segunda aplicación llamada ADOBE NAV, está pensada para todos esos amantes del Photoshop en Pc. Desde ahora podrán personalizar la barra de herramientas en su Ipad y tener un acceso directo a las herramientas que más usen. Aprovecha esta app para buscar, reorganizar  y ver tus documentos Photoshop directamente en tu iPad.

 

 

La apuesta de Adobe por el iPad

Por último, ADOBE COLOR LAVA nos permite mezclar los colores y crear paletas personalizadas. Crea tus propias muestras directamente desde el iPad y sincronízalas fácilmente con tu Photoshop. O si lo prefieres envíalos por e-mail a tus amigos.

Por ahora, Adobe no ha mencionado ni la fecha ni el precio de estos tres programas, pero estamos seguros de que con su nuevo SDK podremos ver grandes aplicaciones para la edición de imágenes, y desde aquí os iremos informando de todas ellas.

 

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *