0

La caída del pollo: pollo en una caída libre – La revisión de iPadItalia

La caída de pollo es un rompecabezas físico agradable, bien hecho, y de larga vida: el final no es fácil y es divertido de jugar, y colocar el pollo es también un gran juego … aunque le falta un poco de personalidad.

La caída del pollo: pollo en una caída libre - La revisión de iPadItalia

Caída en una palabra, el pollo es un juego bien hecho … pero es difícil hablar de ello porque es enormemente desequilibrada en ninguna individualidad. El pollo es bueno, es cierto, y leer el periódico mientras organizar la caída es divertido … pero estamos a años luz de distancia por el taco irresistible verde de cortar la cuerda, o de los Hawks Rovio hermosa. Los gráficos son bastante impersonales, que está en el fondo del mar en los elementos, y es la historia (obviamente) totalmente ausente.

Para los amantes de la física género puzzle, colocar el pollo es una excelente adición: un juego está bien hecho y bastante difícil que les mantendrá ocupados por un 'tiempo. Pero su apelación fuera del nicho de los fans del género se ha convertido limitada por una ejecución impecable, pero, por desgracia, bastante aburrido.

La caída del pollo está disponible en la App Store a 0,79 €. La revisión está disponible aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *