0

La caída, la fusión de pop y IPAD: Bienvenido a la Tabla de la Música!

Casi un mes desde el último LP de Gorillaz, The Fall, vienen las inevitables preguntas acerca de si la revolución representada por un esfuerzo artístico y tecnológico de esta magnitud.

La caída, la fusión de pop y IPAD: Bienvenido a la Tabla de la Música!

¿Cómo fue posible realizar el milagro de la concepción y organización de los quince temas que componen el disco, ¿cuáles son los escenarios que utilizan dell'iPad como un instrumento musical puede tomar? Bueno, la conclusión podría decepcionar a algunos y frenar el entusiasmo.

Porque si usted puede fácilmente creer que el IPAD socavaría el sistema de una vez por todas, si usted pensó llegaría finalmente decisivo de la democratización del sistema de música, es para reflexionar más profundamente. Para hacer un disco como The Fall, en primer lugar, debe ser el de Gorillaz. Albarn y sus asociados, si bien se basa en los medios de fácil utilización de extraordinaria facilidad de uso, han logrado mantener su valor artístico inherente a ser músicos de verdad, ellos saben cómo escribir la música como pocos. es la fusión de la personalidad y el genio artístico dell'iPad espontáneamente, brillantemente medio intuitivo, para el otoño un disco de pop grandes en todos los sentidos. "Esta es la química especial que infunde la caída atmósfera relajada por arte de magia, por supuesto, es probablemente la constricción que Albarn y amigos han sido objeto de convertirlo en un pop agradable el disco."
Por las consideraciones técnicas sobre los programas utilizados y para un análisis más profundo del disco, nos referimos a

http://www.panopticonmag.com/recensioni/elettronicamenu/1130-gorillaz-2010-the-fall.html

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *