0

La cobertura en vivo del lanzamiento de "El Diario"

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

La cobertura en vivo del lanzamiento de "El Diario"

Noticias de hoy Corp. está llevando a cabo un evento de los medios de comunicación para lanzar su publicación de noticias de pastillas, se centró, El diario, que inicialmente estará disponible para el IPAD. El evento está programado para lanzar en el Museo Guggenheim de Nueva York a las 11:00 am hora del este, o sólo unos 30 minutos a partir de ahora.

El diario ofrece un vídeo en directo de la introducción en su sitio web, donde también ha anunciado que la aplicación se lanzará en vivo en la App Store al mediodía hora del este, después del evento.

Mira a las 11 am hora del este hoy como News Corporation revela el diario, con invitado especial Eddy Cue, vicepresidente de Servicios de Internet de Apple. Compruebe más tarde hoy para nuestro sitio web completo. El diario estará disponible en la App Store a partir de las 12 pm EST.

Eddy Cue, presidente de Apple, vicepresidente de Servicios de Internet, se presentará en el evento, supuestamente para discutir el trabajo detrás de las cámaras de Apple para desarrollar el apoyo para la facturación periódica a los usuarios de la tienda iTunes de cuentas. El diario ha informado de que un precio de $ 0.99 por semana, lo que se factura automáticamente a iTunes directamente de los usuarios de la tienda de cuentas en lugar de utilizar métodos de pago por separado.

Además de la secuencia de vídeo del diario, iremos actualizando este artículo con la cobertura como el caso de los medios de comunicación se desarrolla.

Evento Actualizaciones

– Los asistentes a la nota caso de que el público es relativamente pequeño, posiblemente debido a cuestiones climáticas en Nueva York.
– Gizmodo ha publicado detalles sobre la supuesta El diario, lo que confirma muchos de los detalles rumorea incluidos los precios de $ 0.99 por semana o $ 39.99 al año.

– Evento en curso. CEO de News Corp. de Rupert Murdoch en el escenario. Agradeciendo a Steve Jobs para el cambio de las industrias y el desarrollo del IPAD. Acoge con satisfacción Eddy Cue … vamos a saber de él en pocos minutos.
– ". IPAD Las demandas que estamos completamente de imaginar volver a nuestro oficio"
– Existe un mercado considerable de personas que no leen los periódicos tradicionales, pero que consumen los medios de comunicación y esperar a su alcance. Vamos a traer la magia de los periódicos de El Diario, y debemos hacer que el negocio del periodismo y la edición de viabilidad.
– La oportunidad es enorme, y en la era de la tableta, hay espacio para una voz fresca y nueva.
– Podemos ofrecer el diario por sólo 14 centavos por día, con lo que una revista de noticias pulido a nuestros lectores. El éxito del diario será determinado por su utilidad y originalidad, y trabajaremos incansablemente para lograr estos objetivos.
– Felicitaciones y gracias a nuestros amigos de Apple y los involucrados en poner este proyecto juntos.
– Presentación del equipo ejecutivo del diario (Jon Miller, Greg Clayman, Jesse Angelo) para mostrar el resultado de la publicación.

– Discutir cómo el IPAD permite diferentes métodos de contar historias … fotos de 360 grados, clips de audio, vídeo. Mostrando una demostración en vivo mientras se discute.
– Navegación utiliza "El Carrusel" … azulejos representan cada historia, como el golpe a través de Cover Flow. Varias opciones para la auto-play, historias shuffle. anclajes Video destacando las principales noticias, algunas historias disponibles en voz alta. Los artículos pueden ser compartidos a través de Facebook, Twitter, correo electrónico, etc
– El diario puede tirar en el contenido de la web HTML 5 y enlace a sitios externos. Construido en feeds de Twitter puede tirar en el contenido.
– Aplicaciones y sección de juegos, secciones deportivas. Mostrando del Super Bowl función, las opciones para la personalización de los equipos favoritos a seguir.
– Publica de IPAD cada mañana, y se puede actualizar en todo el día con noticias de última hora.
– Las dos primeras semanas son de cortesía gratuito de Verizon.
– Presentación de Eddy Cue de Apple.

– "Encantados de estar aquí". En el último año, el IPAD ha definido una nueva categoría de dispositivo. Más de 15 millones iPads vendidos. Más de 9.000 noticias disponibles para aplicaciones de dispositivos IOS. Más de 200 millones de aplicaciones de comunicación han sido descargados hasta el momento.
– Rupert ha creado un increíble equipo de reporteros, editores y diseñadores, y los recursos apalancados s News Corp. para desarrollar algo nuevo.
– Es increíble que algo de este valor de la producción se puede hacer todos los días.
– IPAD clientes pueden descargar el diario de hoy. Un clic con el botón de facturación … su opción de $ 0.99 por semana es de $ 39,99 por año.
– Creemos que los clientes IPAD realmente se va a abrazarla.
– Volviendo a lo Jon Miller por un opp foto, y entonces Q & A.

Q & A

Q: ¿Cómo está de vuelta el contenido de manejar? filesizes grande?
R: Todo está en la web a través de nuestra participación en las funciones. Estamos trabajando en la búsqueda y archivo.

Q: ¿Cuándo facturación recurrente a disposición de otras revistas?
R: Disponible desde hoy en el IPAD, y havea gran relación con otros editores. Habrá un anuncio pronto.

Q: ¿publicidad?
R: Estamos trabajando en algunos aspectos realmente innovadores para mostrar sus marcas.

Q: Metrics para el éxito?
R: Cuando estamos vendiendo millones. Ambiciones son muy grandes, pero los costos son bajos. Por lo tanto financieramente, la métrica es muy bajo, pero estamos mirando mucho más grande que eso. Hemos invertido $ 30 millones que se dará de baja de nuestros últimos resultados. Pero vamos a estar funcionando a menos de $ 500,000 a la semana sin suscripción y los ingresos publicitarios.

Q: Eddy, se puede hablar de los acontecimientos recientes relacionados con cambios de contenido para las compras en las compras de aplicación?
R: aquí va de nosotros muy pronto, pero queremos que los clientes puedan obtener el contenido de cualquiera de nosotros o de otros sitios '.

Q: ¿ruptura elemento de noticias? ¿Cómo se puede romper en tiempo real, y ¿cómo decidir lo que es digno de última hora en la?
R: Angelo: Tenemos un montón de diferentes maneras de manejarlo. Tenemos tickers, puede integrar Twitter, puede caer en una página nueva siempre que queramos. Pero como consumidor no me gusta páginas que cambian cada cinco minutos. Así que habrá un equilibrio.

Q: Políticos tono de The Daily?
R: Angelo: Creemos que esta nueva era, y queremos una nueva marca y una nueva voz. En términos de nuestra página editorial, estamos patriótico. Creemos en las ideas libres y gente libre. En cuanto a temas específicos, lea nuestras páginas editoriales. Usted se sorprenderá.

Q: ¿Por qué centrarse en el diario en lugar de utilizar una marca ya existente?
R: Murdoch: The Wall Street Journal, fue una de las primeras aplicaciones de pagar para aparecer en el IPAD, y me hizo muy contentos de continuar este proyecto.

Q: ¿Cuánto tiempo prevé la distribución exclusiva para el IPAD? ¿Esto casarse con News Corp y Apple?
R: Murdoch: Como otras pastillas se establecen, vamos a desarrollar la tecnología para obtener de ellos. Esperamos estar en todas las tablas principales. Este año, y tal vez el próximo año, pertenecen a Apple, pero eso es sólo un fallo de mercado.

Q: Tiene Steve Jobs dijo nada a usted en los últimos días sobre el proyecto?
R: Murdoch: Él me llamó la semana pasada y dijo que creía que la aplicación fue realmente genial.

Q: de descubrimiento? Aplicaciones no están indexados en la web, así que ¿cómo la gente lo descubra?
R: Cue: La gente ha descargado 10 millones de aplicaciones, por lo que no está teniendo un momento difícil descubrir estas cosas. Miller: Queríamos hacer una gran experiencia

Q: historias Estará disponible en la Web?
R: Miller: Se refleja en la Web, pero esperamos que el consumo principal a través de la aplicación. Angelo: No se puede hacer todo lo que haces en la aplicación en la Web. Así que vamos a hacer todo lo posible en la Web, y quieren estar allí.

Q: ¿El contenido Web sea libre?
R: No, no esperamos que eso. Si comparte un vínculo con alguien, serán capaces de ver que de forma gratuita, pero usted no podrá ir a thedaily.com y navegar solo.

Q: Demografía?
R: Angelo: Nuestra demográfica está todo el mundo.

Terminando. iPads precargado con la demo disponible para los asistentes a la vista.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *