Cuando usted piensa en un escenario de guerra puede venir a la mente imágenes de las mejores películas, con soldados armados hasta los dientes y en posesión de dispositivos tecnológicos de la ciencia ficción. En realidad, la DARPA o la Defense Advanced Research Project Acency – Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa de investigación, está trabajando para producir aplicaciones para la entrega a la población civil dispositivos comunes, como el iPhone y el IPAD.
La noticia nos da una oportunidad adicional para la reflexión, a saber, que tales dispositivos son, obviamente, considera tan confiables que puedan servir a los Estados Unidos en materia militar. Por lo general, la Comisión prefiere proyectos de DARPA y luego dispositivos de "propietarios" que nunca verán la luz de la barra de un centro comercial, por lo que la noticia deja una grata sorpresa.
La agencia trata de defender sus papeles EE.UU. en el desarrollo de aplicaciones en las áreas operativas de la batalla, para las operaciones humanitarias, misiones de recuperación de desastres, operaciones de comando y control. Y con las nuevas herramientas, los ejércitos pueden los estadounidenses también planean misiones, seguimiento de datos en tiempo real, ver los datos y las encuestas para las traducciones en otros idiomas sobre la marcha. Parece que cada soldado recibirá un dispositivo que admite IOS (pero el estudio también Android) y luego decidirá si lo hacen parte de su equipo operativo. El libre intercambio de información y la misma se confirmó luego el eje alrededor del cual el mundo, incluyendo a los militares.
Fuente
Artículo original en la página ipaditalia.com