0

La disminución de la PC está cerca. Palabra de Jean-Louis Gassée

Las reflexiones del ex ejecutivo de Apple a cargo de Apple División Productos de sonido casi como una marcha fúnebre, para anunciar lo que ahora parece una inevitable caída.

La disminución de la PC está cerca. Palabra de Jean-Louis Gassée

Hay un poco de luz fue Jean-Louis Gassée, ex jefe de la elaboración, producción y comercialización de productos agrícolas a Jobs y sus miembros.

Directamente desde su blog, y comunicadas por Melablog, fregaderos Gassée a una crítica despiadada de Intel, por no ser capaz de entrar de manera significativa en el mercado de procesadores para el mundo móvil.

Esta falta de competitividad del Coloso de Santa Clara se han decretado, de acuerdo con el ex jefe de Apple, un fuerte aumento de los procesadores ARM, lo que permite un menor consumo de energía y por lo tanto la vida de la batería mucho mayor, lo cual es crucial para esta categoría dispositivos:

"Durante los últimos cuatro años, Intel nos ha dicho que pronto vería el procesador [Intel] x86 en los dispositivos móviles. Mientras tanto, la compañía ha desarrollado su propia versión de Linux, Moblin y Maemo ha unido fuerzas con Nokia para crear Meego. Sin embargo, el nuevo CEO de Nokia, Stephen Elop, ha impedido el desarrollo de Meego ".

Incluso la noticia de la posibilidad real de crear transistores de 3 dimensiones ha atraído el interés de la información privilegiada que, según Gassée, han "tomado la noticia con un gran bostezo", y ha dicho semi precisa: "En cualquier caso, es Como cuestión de hecho, Intel está fuera y dentro de Apple de chips. "

El PC es realmente muerte y el aumento de los dispositivos móviles es tan imparable?

Cuéntanos la tuya!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *