0

La escritura de números, una nueva aplicación para aprender los números!

La escritura de números es una nueva aplicación para la educación, útil para aprender a contar y escribir los números para salvar el planeta!

La escritura de números, una nueva aplicación para aprender los números!

Esta es la última edición de un popular software para la educación con el perro Dedo, que enseña a los niños para contar objetos y escribir los números. También es especialmente aplicación indicataper niños con dificultades de aprendizaje o con necesidades especiales de aprendizaje.

La escritura de números, una nueva aplicación para aprender los números!

La escritura de números ofrece:

Una experiencia única para utilizar la pantalla táctil con el fin de maximizar las oportunidades de aprendizaje para los niños la escritura para tratar tantas veces como lo deseen, sin ningún nuevo documento o lápices o ejercicio interactivo pennarelliUn para aprender a contar, con la "ayudar a animazioniUn de nuevo producto disponible en cuatro idiomas diverseIstruzioni completo desarrollado por expertos en el campo dell'istruzioneLa de calidad garantizada de un producto con una larga historia de uso con éxito en las escuelas de todo el mundo

Con una nueva interfaz, nuevos gráficos y por primera vez en italiano y está disponible en cuatro idiomas, escribir los números se adapte a las necesidades del niño, mejorando su capacidad para escribir y contar en una manera divertida y creativa. Utilice la pantalla táctil hace que esta aplicación una muy intuitiva y eficaz para los niños necesitados de asistencia, y para los que todavía muy joven.

El precio de la aplicación es de 0,79 € y se puede encontrar en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *