0

La fuga de la cárcel dell'iPad 2 no puede ser gratuito para los usuarios finales

Malas noticias para todos los propietarios de un IPAD 2. De acuerdo a lo manifestado por I0n1c, que comenzó a trabajar de forma independiente en la fuga de la cárcel dell'iPad 2, los propietarios de este dispositivo podría, en el futuro, se suspenderán sólo después del pago.

La fuga de la cárcel dell'iPad 2 no puede ser gratuito para los usuarios finales

En un primer tweet I0n1c conversaciones acerca de la colaboración entre él y Msuiche, un hacker experto en seguridad y nueva amiga alemana, que es probable que conduzca a la creación de la fuga de la cárcel dell'iPad 2 antes de la elaborada por Comex. El nombre en clave para la fuga de la cárcel nueva, en palabras de Veeence debe ASCENSOR.

La fuga de la cárcel dell'iPad 2 no puede ser gratuito para los usuarios finales

Parece que sí, si Comex no podrá emitir su primera fuga de la cárcel para el IPAD 2, la herramienta I0n1c Msuiche y no puede ser completamente libre, pero ser entregados sólo después de haber "contribuido" al desarrollo de sí a través de una donación.

Según nuestra información, Comex no publicará ninguna actualización JailbreakMe – como es sugerido por algunos – por dos razones simples: en primer lugar utilizado por JailbreakMe la falla ha sido corregida por Apple y técnicamente no es posible ejecutar código sin firmar utilizando Para aprovechar esta en Safari.

En un segundo análisis, se excluye "JailbreakMe 2" porque Comex y otros del equipo de hackers-es han insistido que este era ilegal, ya que iba a cambiar algunos archivos del sistema propiedad de Apple.

Sabemos que desde hace algún tiempo, el Comex ha puesto a prueba una primera versión rudimentaria del Espíritu, la herramienta jailbreak para el 3.1.2 y 3.1.3 de la IOS, ajustado por IPAD iOS 2 y 4.3. Pero entonces, Apple, misteriosamente, ha corregido el error explotados por el programa de prevención de la liberación de la nueva herramienta.

Tan pronto como tengamos noticias que volverá para ponerle al día sobre el tema.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *