0

La guía astronimica Star Walk es actualizado con nuevas características

Nueva actualización de Vito Technology Inc. para su aplicación en el cielo estrellado: Star Walk.

La guía astronimica Star Walk es actualizado con nuevas características


Star Walk – guía astronómica del hotel de 5 estrellas, comprar en la App Store a un precio de 3,99 €, resulta ser una de las mejores aplicaciones dedicadas a los cuerpos celestes.
Con él, vamos a tener toda la información acerca de las galaxias, los planetas y mucho más.
Todas decoradas con hermosas imágenes, todo en alta definición.

Las principales características:

Spotter estrella: la capacidad de rastrear los movimientos en tiempo real, te dice que las estrellas están por encima de ti en el cielo: El rastreo por satélite: no se pierda más de la ISS volaba sobre ti, Time Machine – Ver cómo el cielo en un cualquier momento de los hechos del pasado o futuro.Calendario al cielo: que los planes para observar las estrellas sin salir de su aplicación favorita, Foto del día: fotografías extraordinarias de las profundidades del espacio, el modo de la Noche: mantener la visión para ver más estrellas en la noche; Buscar: usted se pregunta donde Júpiter está en este momento? La flecha le llevará a él, salida de TV: conectar un segundo monitor para ver el cielo en una pantalla grande; AirPrint de apoyo, la información de fase lunar, vista desde cualquier posición, Telrad, división, marcadores y mucho más.

Actualizado a la versión 5.4 con los siguientes cambios:

Añadido soporte para salida de TV; Ver Nuevos de las galaxias y el Universo, la asociación con la Agencia Espacial Europea.

Recordamos que Star Walk – Guía astronómica de las 5 estrellas se emiten a un precio de € 3.99 en la AppStore y se encuentra en nuestro idioma.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *