0

La Guía Repsol 2011 llegará en breve al iPad

La Guía Repsol 2011 llegará en breve al iPad

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha presentado este jueves la nueva edición de la Guía Repsol que estará disponible, además de en los medios habituales, en el iPad.

Esta nueva edición renueva y amplía sus contenidos y servicios con información turística tradicional, cartografía actualizada, oferta gastronómica y una selección de hoteles, restaurantes y vinos españoles.

Características de la aplicación de la Guía Repsol para el iPad:

La nueva aplicación dispondrá de la información más útil y completa sobre los 2.100 restaurantes seleccionados por Guía Repsol, más de 2.000 hoteles y cerca de 3.600 estaciones de servicio.También podrá disfrutar de los exclusivos vídeos «De Sol a Sol», producción audiovisual de alta calidad donde los 23 cocineros que ostentan los tres Soles Repsol acercan al internauta la mejor gastronomía española del momento y le descubren espacios gastronómicos y rincones turísticos singulares.La presencia de la Guía Repsol en el iPad permitirá al viajero, mediante una aplicación de descarga gratuita en la Apple Store, realizar la búsqueda de la mejor selección de restaurantes, hoteles y estaciones de servicio, de forma segura y ordenada.La mayor ventaja de  la nueva aplicación de Guía Repsol para iPad es la movilidad. Te da la posibilidad  de elegir la mejor opción en restaurantes u hoteles en cualquier momento o lugar. La aplicación dispone de Buscador por proximidad con geolocalización. El iPad ubica tu posición en el mapa y te busca los sitios más cercanos a tu posición actual.No necesita conexión a Internet para el uso de la aplicación. El programa se descarga a través de la AppStore por lo que no son necesarios periodos de carga y las consultas son instantáneas.

Fuente: Guía Repsol

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *