0

La historia de la naturaleza surgen IPAD

IPAD viene la primera edición de "Historias de la Naturaleza" serie de libros de historietas, nació en los años 80 y ahora digitalizados por el software de casa Meleto.

La historia de la naturaleza surgen IPAD

La historia de la naturaleza son nacidos en los años 80 del lápiz de Gianni Gavioli, alias aC y permaneció en el cajón de su escritorio hasta los años 90. En esa época colaboró ​​con Gianni Bonvi, el padre de Sturmtruppen, la creación de guiones gráficos para una nueva serie de libros cómicos de un programa de televisión popular detective "Supergulp, dibujos animados en la televisión": era Nick Carter.

Después de proponer a los personajes de la naturaleza Bonvi, SGA decidió desempolvar la vieja serie confiar las pistas y las letras a un amigo: Alfredo Boschini, Bosch en el arte con que hacía las nuevas historias de Nick Carter. En el año 1995 aC introdujo las tiras de "Historias de la Naturaleza" en compañía de Bonvi, plata (Alberto Lupo) y Bonfa (con quien colaboró ​​en algunas historias Cattivik) en una noche dedicada a los cómics en el programa de televisión "Roxy Bar", Red de Ronny. La serie sería en las páginas de Nick Carter (con el título de "los misterios de la naturaleza") y en los libros de Sturmtruppen (con el título original). Pero Nick Carter cerrado y las Historias de la Naturaleza se publica a continuación en diversas revistas y periódicos en las provincias de Mantua, Módena y Bolonia como las tiras de la revista mensual y el diario La Voce di Mantova.

La historia de la naturaleza surgen IPAD

Actualmente la serie se publica en la revista mensual "Arte y Vida" en Mantua. La "historia natural" es una divertida serie de tiras establecidos en diferentes hábitats donde se encuentran personajes inusuales, tales como Johnny el álamo y el bosque mágico, Roby la cobra selva misteriosa, el tiburón Walter y "piloto de medusas, Alfred la pulga en el microcosmos de los insectos.
Entra en el mundo de la naturaleza reír y recordar a hacerse cargo de ellas porque nuestra supervivencia depende de ello.

Características de la aplicación:

Hermosa interfaz gráfica, forma innovadora de nuevo y fresco y nunca visto en ningún letturaNuova aplicación de la lectura con el dispositivo en orizzontaleImmagini alta definizioneSupporto acceso completo a todas gesto IPAD la captura, o pulsar dos veces con dos dedos para disfrutar de los dibujos en detalle, deslizar Para ver la multitaskingInterfaccia pagineSupporto supuesto los gráficos desapareciendo sin distracciones para disfrutar de las historietas (con un simple toque en la pantalla vuelve a aparecer, pero funciona incluso si no se ve!) marcadores inteligentes, recuerda la última página visitada dell'appPratico siguiente menú de inicio con miniaturas de página para ir a desiderataIndice página y varias otras páginas interattiveSezione Comics Otros dónde encontrar la otra aplicación Meleto y mantenerse al día con los comunicados mensuales

Historias de la Naturaleza # 1 está disponible en la App Store a un precio de 2,39 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *