0

La historia de la tablet de Apple en una serie de imágenes!

El liquidpubs blog publicó un buen artículo sobre la historia de la tableta fabricados por Apple en treinta años. En referencia a la fuente original para leer todas las ideas interesantes, vamos a mostrarle tablet de Apple en una galería de imágenes.

La historia de la tablet de Apple en una serie de imágenes!

Antes de comenzar este viaje en el tiempo, recuerde que la mayoría de estos dispositivos sólo eran conceptos, algunos de los cuales no son proporcionados por Apple en Cupertino, pero la empresa ofrece como ideas a considerar.

Tímido, 1983 – tableta experimental en primer lugar, nunca se ha comercializado como una idea de la rana se le dio a Apple.

La historia de la tablet de Apple en una serie de imágenes!

24HourMac, 1984 – Otro concepto que dio la oportunidad de introducir texto y seleccionar las opciones de usar la pluma

La historia de la tablet de Apple en una serie de imágenes!

Apple BookMac, 1985 – Un concepto cel revisión anterior, incluso con la posibilidad de tener una versión con teléfono / fax.

Apple portátil P2, 1989 – Un futurista para su época, un concepto del ordenador portátil con pantalla táctil. Este concepto fue desarrollado por Apple.

Figaro, 1989 – Diseñado por Giugiaro, un Tablet PC excepcional que Apple no convenció.

Aro, 1989 – En el mismo año de Fígaro, otra tableta diseñada para Apple

Apple Figaro 2, 1990 – Un concepto de PDA hechas directamente de Apple, a continuación, poco después de que presentó la histórica Newton.

Apple WorkCase, 1991 – Concepto desarrollado por Apple y que implicó el uso de un tipo de trackpad táctil, que, en su caso, podría ser utilizado como un PDA.

Newton, 1991 – Este es el primer concepto de la MessagePad Newton, el fundador de la PDA

Pluma de Apple-Mac, 1992 – Un verdadero Mac, con CD-ROM. Se quedó sólo un concepto.

Apple PenLite, 1992 – Un ordenador con pantalla táctil basado en el PowerBook Duo.

Apple Newton Bic – La hermosa PDA que entró en producción en 1993. El Newstone no tuvo el éxito esperado, y quizás merecía, pero aún firmar una página en la historia de la informática.

Apple IPAD, 2010 – Y aquí está el esfuerzo más reciente de Apple, el fruto de años de estudio y, quizás, un par de décadas de concepto …

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *