0

La pasta de alta definición: las mejores recetas italianas directamente a su IPAD

"La pasta es sin duda una de las excelencias del Made in Italy. Ningún otro país puede competir […]", esta frase que abre la descripción de la aplicación App Store de que vamos a ofrecer … y tal vez alguien se siente estar en desacuerdo? La cultura de la comida italiana tiene orígenes antiguos y siempre ha sido sinónimo de la más alta excelencia. Pasta HD recoge para nosotros más de 60 de las mejores recetas italianas, en platos de pasta, a ser consultados directamente por nuestro querido dispositivo de Apple.

La pasta de alta definición: las mejores recetas italianas directamente a su IPAD

La aplicación muy italiano, creado por los benedictinos Alessandro, explica cómo realizar las recetas maravillosas y sugiere que el vino es más útil para combinarlos.
Aquí están algunas de sus características:

sfogliarepiù más de 150 páginas de 60 de las mejores recetas en materia de vinos pastalista italiana para acompañar a cada ricettasuggerimenti, trucos y consigliPastaPedia: instrucciones sobre cómo cocinar y la variedad de immediataè pastainterfaccia simple y apoyo a los usuarios el uso de la música del iPod en el fondo

Por otra parte, si nos decidimos a preparar una de las recetas, tomar una foto de nuestra obra maestra y enviar el desarrollador, en una próxima actualización es posible que la imagen de la comida preparada por nosotros y nuestro nombre, se incluyen en el .
Pasta HD está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *