0

La producción de IPAD 2 de Apple para comenzar en febrero, el iPhone 05 de mayo – Informe

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

socios en el extranjero de Apple fabricación comenzará la producción limitada del IPAD de segunda generación en febrero, con la construcción de la quinta generación de iPhone para seguir en mayo, según un nuevo informe del Lejano Oriente.

China Comercial Timesreported lunes (a través de Google Translate) que IPAD dos de producción comenzará en febrero en un "piloto pequeña." Sin embargo, los envíos de la compañía para el segundo trimestre del año calendario 2011 se espera que crezca significativamente, e incluso podrá ser superior al máximo observado en la primera generación de IPAD en el cuarto trimestre de 2010.

La producción de IPAD 2 de Apple para comenzar en febrero, el iPhone 05 de mayo - Informe

Si es cierto, el informe estaría en contradicción con anteriores rumores que fijó los asociados para comenzar la producción del IPAD 2 de enero. Sin embargo, una fecha de fabricación febrero se mantenga el dispositivo en la pista de los rumores de un lanzamiento en abril.

reclamaciones del lunes informe que Foxconn seguirá siendo el mayor socio de fabricación de Apple, mientras que otros proveedores habituales, como Pegatron también participará en la creación del dispositivo.

El informe también llegó a decir que los socios de Apple, se espera que comiencen "de volumen de producción" del iPhone de quinta generación en mayo. Apple normalmente edite un nuevo iPhone junio de cada año de acuerdo con su ciclo de actualización anual.

Extrañamente, el informe también señaló que el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, no se espera para asistir a la Macworld Conference el 26 de enero por razones de salud. En el informe se traduce incorrectamente se refiere a la conferencia como "Apple". aspecto final de Apple en la Macworld Expo se produjo en 2009.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *