0

La Universidad de Nueva York se convierte en médico Revista aplicación IPAD

La revista médica premiado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York en los Estados Unidos de América trata de IPAD con su versión digital y gratuita.

La Universidad de Nueva York se convierte en médico Revista aplicación IPAD

En los Estados Unidos creen firmemente que la publicación digital tendrá un futuro brillante en lugar de la era de la tableta.

Siguen produciéndose en varias publicaciones de noticias, gratuito o de pago, que aterrizan en el IOS en formato digital para el IPAD.

Después de la editorial Condé Nast, la tecnología de Wall Street y la Yoker Nueva, una de las revistas médicas más creíbles del paisaje americano de medicina en el mundo hace su debut en el Apple Store en línea, según ha informado hoy Eurekalert.

Médico Universidad de Nueva York la revista se publica tres veces al año, y ofrece noticias y puntos de vista sobre los más importantes descubrimientos e innovaciones de la investigación biomédica en la atención de la salud.

Cada número contiene tres artículos de fondo se centra en temas específicos, y las historias de experiencias reales con pacientes, médicos y científicos.

"Estamos muy contentos de estar ahora en condiciones de compartir los descubrimientos de nuestros científicos y nuestros cuidados de vanguardia clínicos con cualquier persona que tenga un IPAD," dijo Deborah Loeb Bohren, vicepresidente de comunicaciones y oficina de asuntos públicos.

"Creemos que los consumidores, médicos y científicos utilizarán la lectura del Médico Universidad de Nueva York para obtener las últimas noticias en el ámbito de la asistencia sanitaria e investigación biomédica".

La aplicación Médico NYU está disponible en la App Store en la sección médica.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *