0

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

Hoy es el día clave: el lanzamiento global del nuevo y flamante iPad 2. Después de que los estadounidenses pudieran disfrutar de este momento el pasado viernes 11 de marzo, hoy le toca el turno al segundo pack de países seleccionado entre los que se encuentra España. Y en Mundipad hemos organizado un seguimiento de esta jornada con tres enviados a tres de las tiendas Apple Store que dispondrán de stock de iPad 2 para comercializarlo a partir de las 17:00 horas: Barcelona, Londres y Madrid. Las colas y los nervios no se han hecho esperar y ya desde ayer podíamos advertir a varias personas esperando en el exterior de estas tiendas con claras intenciones de no perderse una de las primeras unidades del iPad 2. ¿Quieres enterarte cómo transcurre este lanzamiento en las Apple Store de Barcelona, Londres y Madrid? Pues no te despistes, empezamos ya mismo.

Barcelona

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

Hemos tardado en conectar desde Barcelona, pero ya estamos aquí para ofreceros las últimas novedades sobre el lanzamiento del iPad 2. Como en Londres y en Madrid, también en el centro comercial La Maquinista se han formado colas a la espera de conseguir la tan ansiada tablet. Un punto para Apple es la extraordinaria organización con la que mantienen dichas filas, con operarios para la ocasión aparte de los propios empleados de la Store.

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

Hace un rato que en la Apple Store de La Maquinista han bajado el telón escondiendo los preparativos que los empleados hacen en el interior. El lanzamiento del iPad 2 es un espectáculo, esta es la prueba.

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

El momento se acerca y los primeros de la fila ya no aguantan los nervios. En 50 minutos tendrán el nuevo iPad 2 entre las manos.

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

¡Se escuchan los gritos y los aplausos en la Apple Store de La Maquinista! ¡Queda un cuarto de hora!

A punto para entrar, la gente se arremolina ante la entrada.

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

¡Y los empleados de Apple bailan y cantan en el interior!

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

Los periodistas se pegan a la puerta, la noticia está a pocos minutos.

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

¡El primero en comprar el iPad 2 en Barcelona!

Lanzamiento global del iPad 2: Barcelona, Londres, Madrid

Poco más que contar de Barcelona. Todos los integrantes de la cola van entrando por orden en la Apple Store, vitoreados y palmeados por los empleados, mientras otros salen sosteniendo en sus manos el preciado Apple 2. ¿Habrá valido la pena tanta espera? Ahora toca averiguarlo mediante los análisis en profundidad.

Londres

La primera imagen que subimos en este seguimiento especial, corresponde al Apple Store Regent Street de Londres. La foto está realizada en la noche de ayer mientras nuestro compañero Victor llegaba a su destino. Como podemos observar ya había gente haciendo cola para adquirir su iPad 2.

Los carteles informan que en el día de hoy estará cerrada la tienda de 15:00 a 17:00 preparando la espectacular salida del iPad 2. ¡Que emoción!.

Las primeras imágenes de esta mañana, la cosa se empieza a animar, comienza a llegar la gente a la puertas de este Apple Store en Londres.

El sol despunta en Londres y parece que hará la espera algo más llevadera.

Nuestros compañeros de Barcelona y Madrid tienen más movimiento, aunque recordad que en Londres el lanzamiento será a las 17:00 horas locales, 18:00 de España.

Se acerca la hora, la ordenada fila ya no se aguanta los nervios.

 

Empleados bailando y cantando en el interior de la Apple Store. Esto sí que es una fiesta a la inglesa.

Entre el primero de la fila, Julea Lewis. El esfuerzo y el empeño de haber estado esperando tendrá pronto su recompensa.

El iPad ya está oficialmente en tierras británicas. Invasión de tablets manzaneras…

Los compradores salen contentos, han vivido la experiencia de adquirir un gadget el mismo día de su estreno. Aunque, lo queramos o no, el iPad 2 no es un gadget cualquiera, la gente que se ha acercado hasta la Apple Store de Londres así lo demuestran.

Madrid

Ya estamos en el Xanudú, nuestro compañero Javier nos ha enviado las primeras imágenes desde el centro comercial.

 

Poco a poco la cola se va incrementando y la gente que está esperando se acomoda y entretiene como puede, veamos a uno de los primeros usuarios a la espera de su iPad 2.

Los empleados de Apple reparten reservas dependiendo del modelo de iPad 2 que quieran los que están haciendo cola. Habrá unos 50.

Se agotan las reservas para el iPad 2 Wifi en blanco. Parece que no tienen más stock.

Aquí tenéis cómo es la reserva que entregan los empleados de Apple a los que se encuentran en la cola. Esta es del iPad Wifi en negro.

Con el telón de la Apple Store bajado, los empleados empiezan a animar a los que esperan en la fila indicándoles que se levanten.

¡Esto se mueve!

¡Orden en la cola!

¡Fiesta en el Apple Store de Xanadú momentos antes de abrir las puertas!

La Apple Store a punto de abrir las puertas, los primeros se preparan.

Ya tenemos nuestro iPad 2, vamos a exprimirlo al máximo para daros todas nuestras impresiones. El día ha sido duro, pero nos hemos divertido con creces. Esperamos que vosotros lo hayáis pasado igual de bien. ¡Un saludo de parte de todo el equipo!

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *