0

Las historias de la Biblia en el IPAD

Las historias de la Biblia es una colección de IPAD, dedicada a varias historias escritas en la Biblia.

Las historias de la Biblia en el IPAD

En un juego continuo de referencias entre texto, imagen, narración de voz, banda sonora, el descubrimiento de la Biblia – el gran código de nuestra cultura – se convierte en una rica gracias, constantemente renovado de manera adicional el contenido de la oferta para los lectores de diferentes edades aparte de arreglar lo que han aprendido, visto, escuchado. Características:

Ver y seguir la historia con imágenes illustrazioniTocca excepcional para descubrir la multimedialiAscolta sorpresas y seguir la historia contada por la voz, la música original y efectos sonoriGioca con la memoria, resolver puzzles, crear nuevos escenarios con los personajes y lugares StickerScopri, probarse a sí mismo con Quizzes

Historias de la Biblia – La Creación (2,99 €)

La Crear abre la serie, ofreciendo la historia de los orígenes del mundo y del hombre, la vida de Adán y Eva en el Edén, el drama de su juego, el conflicto entre sus hijos Caín y Abel. Historias de la Biblia de IPAD es un proyecto amplio y ambicioso, que vuelve a visitar los episodios clave de niños del Antiguo y Nuevo Testamento, reescrito elegir sus palabras más apropiado para una audiencia de jóvenes lectores, y que los acompañen con el trabajo de algunos de los ilustradores italianos más importantes. En un juego continuo de referencias entre texto, imagen, narración de voz, banda sonora, el descubrimiento de la Biblia – el gran código de nuestra cultura – se convierte en una rica gracias, constantemente renovado de manera adicional el contenido de la oferta para los lectores de diferentes edades aparte de arreglar lo que han aprendido, visto, escuchado.

Historias de la Biblia – el Arca de Noé (gratis)

Las historias de la Biblia en el IPAD

Oír, tocar, ver, descubrir y jugar. Más de un audiolibro, más de un libro animado Historias Bíblicas para IPAD es una aplicación que permite a los niños (edad recomendada: de 5 a 8 años) y una experiencia interactiva llena de ricas posibilidades. Leer y escuchar son flanqueado por las imágenes que vienen a la vida, juegos temáticos, en profundidad interactivo. Historias de la Biblia de IPAD está diseñado para mejorar la calidad de los contenidos y la versatilidad de apoyo, y transformar la experiencia de leer una interacción mágica con la historia. Después de la creación, "El Arca de Noé" aquí es la historia del hombre que construyó el arca, el diluvio de cuarenta días y cuarenta noches azotado la tierra, la alianza entre Dios y los hombres sellada por el don del arco iris .

Historias de la Biblia – Niño Jesús (2,99 €)

Las historias de la Biblia en el IPAD

Con la historia del nacimiento de Jesús, después de "La Creación" y "Arca de Noé", continúa la historia de la Biblia apropiado para los niños. Oír, tocar, ver, descubrir y jugar. Más de un audiolibro, más de un libro de cine de animación, "Historias de la Biblia" IPAD ® es una aplicación que permite a los niños (edad recomendada: de 5 a 8 años) y una experiencia interactiva llena de ricas posibilidades. Leer y escuchar son flanqueado por las imágenes que vienen a la vida, juegos temáticos, en profundidad interactivo. "Historias de la Biblia" IPAD está diseñado para mejorar la calidad de los contenidos y la versatilidad de apoyo, y transformar la experiencia de leer una interacción mágica con la historia.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *