0

Las nuevas normas impuestas por Apple en periódicos IPAD [RUMOR]

Aunque esto no es una noticia confirmada, parece que Apple ha decidido imponer nuevas normas sobre las suscripciones a publicaciones periódicas que se pueden mostrar directamente en el IPAD. Veamos en detalle lo que parece ser de Apple peticiones contra los editores en este artículo.

Las nuevas normas impuestas por Apple en periódicos IPAD [RUMOR]

De hecho, según lo informado por iLounge, Apple ha decidido cambiar las reglas que en la actualidad determinar la forma en que se compran suscripciones a publicaciones periódicas IPAD. En esencia, parece que Apple ya no desea permitir que dicha aplicación se realiza en línea, sin tener por lo tanto, como a través de Apple.

Algunas fuentes también indican que la fecha fijada por Apple que los editores deben adaptarse a las normas el 31 de marzo: En caso de no adhesión a la nueva normativa, las aplicaciones afectadas puede ser retirado de la App Store.

De esta manera, Apple no tendría forma de ganar el 30% del coste de la suscripción como normalmente sucede en este tipo de situación. Si los pagos de las suscripciones están más allá de la App Store (o cualquier otro medio de Apple), la compañía de California no tiene manera de beneficiarse de estos acuerdos.

Por último, hay rumores de que Apple podría argumentar que en el futuro ofrecer una nueva plataforma dedicada específicamente a la compra de abonos para el período que IPAD. Sólo podemos esperar y ver, entonces, que la evolución de la historia en los próximos meses.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *