0

Las ventajas de Android IPAD tableta en el CEO de NVIDIA segundo

Habíamos anticipado ya algunos de los detalles de las declaraciones de Jen-Hsun Huang, de las razones por IPAD está dominando el mercado en detrimento de la competencia. Pero las palabras del CEO de NVIDIA han ido más allá, analizando algunos aspectos que ha sido considerado en los últimos tiempos.

Las ventajas de Android IPAD tableta en el CEO de NVIDIA segundo

Software. Esto es lo que sería uno de los otros problemas de Android tableta en comparación con el IPAD.

Una de las piedras angulares de la filosofía de la fijación obsesiva de Apple de su Steveness, es una de las razones principales por las que, al menos según el CEO de NVIDIA, la competencia está perdiendo la batalla con la tableta de Empleo y de la empresa.

Las palabras de Jen-Hsun Huang, reportado por 9to5 Mac, no deja mucho margen para la interpretación: "… la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en 2.x Android ya no funcionan con Android 3.0, mientras que cualquier aplicación para el iPhone puede ser transferido directamente en IPAD. Debido al hecho de que hay un número limitado de aplicaciones desarrolladas específicamente para Android 3.0, existe un retraso significativo en la demanda de tabletas equipado con Android "

Apple en cambio ha adoptado precisamente la táctica opuesta, centrándose en la promoción de aplicaciones diseñadas específicamente para su tableta.

El hecho de que muchas aplicaciones para Android, pero están diseñados desde el principio para adaptarse a diferentes resoluciones con el apoyo de la gran flota de dispositivos instalados en el sistema operativo de Google en su casa, ha permitido el desarrollo de aplicaciones específicamente optimizado para la tableta, lo que puede a continuación, sacar el máximo provecho de las características del hardware de la misma, pero lo que Apple se ha centrado desde el principio con su IPAD.

Usted está de acuerdo?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *