0

Las ventas de revistas digitales en declive, el efecto "IPAD" ya está terminado?

Desde el principio, el IPAD ha sido visto por muchos como el salvador de la publicación de clásicos y como un nuevo medio de distribución de libros y revistas en formato digital. Meses después, sin embargo, la situación no es la mejor.

Las ventas de revistas digitales en declive, el efecto "IPAD" ya está terminado?

El IPAD, de hecho, no parece ser capaz de salvar a la disminución de la edición tradicional, que en los últimos años se ha enfrentado a la mayor crisis de su historia y vio que tablet de Apple a la mitad para revivir su fortuna.

Las ventas de todas las revistas importantes de América distribuidos a través de IPAD, de hecho, en declive: la revista Vanity Fair va de más de 10.000 copias en agosto, septiembre y octubre-noviembre 8700, Glamour ha vendido 2.775, contra 4,301 del mes anterior, mientras que GQ ha pasado de 13.000 a 11.000 copias vendidas en un mes.

Todos, en la práctica, mostró una caída en las ventas que va a durar en los próximos meses, si usted piensa que uno de la primera revista de centrarse en el IPAD, con conexión de cable, ha pasado de 31.000 a 22.000 copias vendidas al mes.

Las cifras hablan por sí solos y no habrá un aumento en las ventas en unos pocos meses, quedará claro que ni siquiera el IPAD será capaz de revivir la edición tradicional. Muchos recomiendan que la aplicación de Apple sobre la gestión de las revistas, por ejemplo, con un sistema de afiliación: es que los rumores durante semanas, pero por el momento tenemos nada concreto.

Ya veremos lo que podemos esperar en 2011.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *