0

Libre Virtual Guitar, ahora también compatible con la actualización en el IPAD

Virtual Guitar Free Music es una aplicación que te permite experimentar, en forma simplificada, el encanto de la guitarra acústica. Sobre la base de un sistema de acuerdos, es posible – con un poco de entrenamiento – crear melodías utilizando sólo el dell'iPad pantalla táctil.

Libre Virtual Guitar, ahora también compatible con la actualización en el IPAD

Recientemente, la aplicación se ha actualizado y ha sido universal. Esto significa que Virtual guitarra ya no es sólo compatible con el iPhone, sino también con el IPAD. La gran pantalla de la tableta en Cupertino se simplifica en gran medida el uso de la propia aplicación, ya que es mucho más fácil hacer la "pluma" (virtual) y poco a poco cambiar los acordes de la canción que está realizando.

El funcionamiento de esta aplicación se basa en acordes musicales. El usuario tiene la tarea de establecer la secuencia de acordes que quiere hacer: el uso de un botón situado en la parte inferior izquierda, puede hacer que el acuerdo a partir de entonces.

En el modo totalmente automático, la variación de algunos, el cambio de las notas producidas por cada una de las seis cuerdas de la guitarra virtual. En este punto, sólo tiene que hacer la pluma clásica, así como llevar a cabo un arpegio (para los más prácticos). La secuencia de acordes todo se repite continuamente (o hasta que el usuario decide variar manualmente la composición).

Libre Virtual Guitar, ahora también compatible con la actualización en el IPAD

Para los amantes de la música – y específicamente la guitarra – Virtual libre de la guitarra es un divertido y sencillo de usar. No tiene excesivas demandas, ya que permite que cualquier persona intente iniciar con melodías simples.

En la versión para iPhone, usted puede rasgar el iPhone virtuales sacudiendo bruscamente hacia abajo. Aunque esta característica también está presente en el IPAD, se hace prácticamente inutilizable, dado el tamaño y el peso dell'iPad (obviamente muy superiores a las del iPhone).

Tenga en cuenta que existe una versión PRO de la aplicación, que prevé las siguientes diferencias:

stoppateEffetto Cuerdas distorsionePower ChordsNessuna publicidad

Si quiere descargar Virtual Guitar, puede probar la versión gratuita disponible en la siguiente página de la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *