0

Libro de jugadas: acaba de nacer y ya rotundamente rechazada sin apelación!

Los expertos han probado durante unos días, que calificó de "incompleta e inutilizable. Una tableta que se pueden hacer muchas cosas y ni siquiera remotamente competir con los demás" Vemos, en particular, las razones para la crítica tan severa.

Libro de jugadas: acaba de nacer y ya rotundamente rechazada sin apelación!

Es s han pasado más de un año desde que Research in Motion presentó el libro de jugadas de diseño, basado en el sistema operativo QNX. La semana pasada, RIM comenzó a vender la pastilla de 7 pulgadas en los Estados Unidos, y después de un par de días que fue capaz de poner a prueba la dio penas graves.

No sólo no pueden competir con un IPAD Apple, que no es ni siquiera a lo que los analistas consideran la mejor tableta después de la de Apple, el Android de Motorola potencia de Xoom. También parece ser peor que los demás.

El principal inconveniente es la comunicación de datos. Un pequeño problema con cualquier cosa!
RIM ha logrado diseñar una pastilla sólo se puede conectar con un BlackBerry, una camisa de fuerza verdadera esenciales para la operación más importante. En vestido corto o una camisa de fuerza, o no las comunicaciones móviles!

Tomas o lo dejas, de lo contrario: no hay conexión a los servicios de POP, IMAP y Exchange. Bien se puede leer el correo en la oficina, en casa, con amigos, con un ordenador conectado a la red inalámbrica "abrir" el vecino, o un práctico accesorio necesario para el libro de jugadas nuevo BlackBerry, con el bluetooth conectado!

Y a continuación, seamos sinceros, la gente suele leer el correo electrónico cada vez de nuevo en 2011?!? Vivo? No, vamos, esto es realmente demasiada basura, de moda, en vez de un fax lindo! Usted querrá poner el aspecto romántico de esperar mica espasmódica un fax que quizás nunca llegará, con un correo electrónico anónimo en frío y pedante de leer en el aire?

En resumen, utilizando el puente de BlackBerry que tenemos una ventana en la tabla de lo que ocurre en el dispositivo BlackBerry allí mismo, en los márgenes! Y no se olvide de los calendarios y contactos: sólo están disponibles en BlackBerry, por supuesto.

Y es una coincidencia que AT & T ha decidido bloquear la descarga de RIM, como el puente esencial para el correo electrónico? Aunque Verizon ha anunciado que "oso" (sí, a dar) los datos del libro de jugadas. En este caso, estamos mucho más allá del apoyo …

Claro, la tableta RIM no será elegido por las empresas que utilizan el comercio electrónico y no tiene un servidor BES, junto con el servicio para móviles BB: prácticamente en su mayor parte.

Todo lo que queda es leer el correo electrónico a través de Webmail, inalámbricas como la única alternativa al PP en el bluetooth. Y si tenemos que usar el bluetooth, parece que la conexión distancia máxima es de entre 5 y 10 metros de distancia a partir del cual se pierde la señal, pero no vuelve automáticamente si cae dentro del ámbito de cobertura. La conexión de la operación llega a los minutos, informa el periodista de Galen Gruman, tabletas metros estricta en Canadá.

A falta de conexión con la BB, la tableta tiene pocas aplicaciones esenciales: reproductor de música y vídeo, Twitter, YouTube, MSN, Adobe Reader, el Tetris de edad, y aplicaciones como Office. Nada Dropbox, Google Docs o similares.

El libro de jugadas es siempre con las aplicaciones para Gmail, Yahoo Mail, Hotmail y AOL
Correo: el pecado de no aplicar, pero el enlace trivial. Una vez hecho esto, abre sus servicios de correo web. No hay comentarios.

Las solicitudes, los de verdad digo, yo no soy nada especial, pero incluso mediocres. Tal vez la situación mejorará cuando sean compatibles con los de Android y Java a finales de 2011.

Al libro de jugadas se ha conectado a su Mac o PC, la administración de la tableta con el gestor de escritorio, las computadoras no fueron capaces de detectar el dispositivo, que en vez vio el equipo, pero pueden hacer nada (pero he probado? ). Realmente deprimente. La espera de un controlador actualizado que se inicia, pero no antes del verano para usuarios de Apple. En la esperanza de que la audición, por supuesto.

La seguridad de las conexiones parece estar garantizada sólo con el hermano de BB (mellizos) y en su lugar está prácticamente ausente en otras conexiones. Usted no puede utilizar la estructura de BES para establecer contraseñas de seguridad, los plazos y normas diferentes. También carece de cifrado, así que si pudiera volver a robar datos sensibles como contraseñas.

Las funciones de interfaz de usuario es incompleta por lo que si, por ejemplo, pasar a corregir un texto, debe colocar el cursor en una ubicación ideal de una lupa, porque la función no estaba prevista. El teclado virtual es pequeño, el dispositivo de 7 pulgadas no ayuda, y al parecer nes sensible al punto de la "derecha".

E 'compatible Flash, pero los objetos en gráficos vectoriales de Adobe son a menudo lentos para cargar, y algunos no funcionan. Parece que el mismo problema se encuentra en Android, como para dar razón de Apple. Quizás Flash no se hace sólo para correr en plataformas móviles.

El botón de encendido es demasiado pequeño, y por lo tanto difícil de prensa. La batería dura 10 horas, según Apple. La webcam está situada en frente y espalda, y tiene la salida HDMI.

En resumen, el libro de jugadas es nacido de ejecución prematura, incompleta y aproximada de los otros compañeros de clase. La elección de RIM para empatar la pastilla a su teléfono es realmente un juego que le puede costar muy caro. La anticipación de extender la aplicación compatible con Android es demasiado largo. Hay problemas estructurales en el tipo de gestión de memoria para programas, como un proyecto del año 90. Hay problemas entre las aplicaciones y la rotación de la tableta. La lista es interminable.

Y "normal para un nuevo producto tiene defectos, pero no es aceptable que estos defectos parecen el resultado de una mala calidad del proyecto. Además, el producto sale al mercado más tarde, sin ni siquiera es posible explotar la ventaja única: conocer todos los secretos de sus competidores, y los golpearon con las nuevas características, pero también cuenta con la mejora de edad a la perfección.

La guinda del pastel: los precios.

Para conocer los precios se refieren al catálogo de Apple sólo:
$ 499 para 16 GB, $ 599 para 32 GB y $ 699 para 64 GB. Hay modelos 3G.
Hay que decir que los costes de aumentar aún más si se ven obligados a comprar un teléfono BlackBerry con vínculo esencial en la movilidad.

Aquí está un artículo sobre las posibles causas que conducen a las grandes empresas eligen de manera flagrante mal.

Fuente: InfoWorld

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *