0

libro de jugadas de RIM se presentará en breve a los desarrolladores

Research in Motion está ultimando los preparativos para la venta de su talbet llamado libro de jugadas. Pero primero, hay varias reuniones con los desarrolladores en el que contará muestra las diversas funciones del dispositivo.

La famosa compañía Research in Motion, también conocida como RIM, está ultimando sus preparativos antes de continuar con las ventas de la nueva tableta, el libro de jugadas. En este mes se han programado reuniones con los desarrolladores en Toronto, Nueva York y San Francisco donde se presentó el dispositivo. Al parecer, sin embargo, usted puede "mirar pero no tocar", ya que todavía no existe un libro de jugadas emulador funciona correctamente, pero estará disponible a finales de este mes o principios del próximo año.

Para dar un mayor estímulo a los participantes, cualquier desarrollador podrá publicar una aplicación de trabajo incluso antes de la venta del dispositivo, recibirá de regalo un libro de jugadas. Otras noticias importantes para el precio en los últimos días se habló de una versión de 8 GB a un precio de $ 399, pero, según los últimos rumores, de noticias que resultó falso. Inicialmente tres modelos se venden Wi-Fi de 16 GB, 32 GB y 64 GB a un precio muy similar a la IPAD.

[Fonte1] [fonte2]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *