0

Liga BBVA HD: aplicación imprescindible para los amantes del fútbol

Liga BBVA HD: aplicación imprescindible para los amantes del fútbol

INTRODUCCIÓN:

Desde hace unos días se encuentra entre nosotros la aplicación oficial para el iPad de la Liba BBVA que pretende traernos lo mejor del fútbol español al tablet de Apple. A continuación tenéis un completo análisis de la aplicación que os servirá para conocer todas las características de la misma.

MENÚ PRINCIPAL:

Liga BBVA HD: aplicación imprescindible para los amantes del fútbol

El menú principal de la aplicación nos ofrece una visión general de los partidos que están por llegar tanto para la Liga BBVA como para la LigaAdelante, además, en la pestaña “Clasificación” podremos ver la posición actual y los puntos correspondientes a cada equipo.

En la parte inferior del menú principal nos encontramos con tres submenús:

Calendario: aquí podremos consultar las fechas de todos los partidos de la Liga BBVA y la LigaAdelante o revivir minuto a minuto los partidos ya disputados.Estadios: en esta sección podremos recorrer cada uno de los 20 estadios y la forma de llegar hasta ellos, además, nos muestra las zonas más destacables de cada ciudad y sus platos típico por lo que así podemos aprovechar nuestra visita para hacer algo de turismo o comer en los mejores restaurantes.Vídeos: este es el apartado multimedia de la aplicación y en el cual podremos disfrutar de vídeos en alta calidad que nos permiten revivir goles, entrevistas o momentos clave de algunos de los partidos.

PREVIAS:

Esta opción hace uso de una serie de muñecos para recrean a cada unos de los jugadores de los diferentes equipos. De esta forma podemos disfrutar alineaciones, las estadísticas de cada jugador, los datos de cada equipo…

PARTIDOS EN DIRECTO:

Si no podemos ver el partido en la televisión, la aplicación cuenta con  un servicio actualizado de mensajes que nos cuenta minuto a minuto lo que ocurre en el partido (goleadores, tarjetas, estadísticas, comentarios a través de twitter…), además, también nos llegarán una serie de imágenes del partido que se esté disputando en ese momento.

Si estamos viendo el partido en la televisión, tenemos la opción de seleccionar la opción “iPad + TV” que nos transmitirá una experiencia de usuario jamás vista hasta ahora en el mundo del fútbol.

OTROS ASPECTOS:

La aplicación está en perfecto español y ocupa 16,2 MB de espacio.

DESCARGAR:

La aplicación Liga BBVA HD es totalmente gratuita y puedes descargarla haciendo click en la siguiente imagen:

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *