0

Llega djay para iPad

Llega djay para iPad

Hace unos días os contamos cómo los desarrolladores estaban enfocando sus trabajos hacia las mezclas musicales y la reproducción con AirPlay. Os presentamos la aplicación iDJ para poder mezclar canciones con nuestro iPad y hacer sesiones de música para nuestras fiestas.

Ahora Algoriddim, empresa creadora de djay para Mac, ha adaptado su fantástico programa djay para que ahora lo podamos disfrutar en nuestro iPad. Cuando presentamos el iPad, ya hablamos de la cantidad de aplicaciones y usos que le podríamos dar a la gran pantalla multitouch y esta aplicación es uno de los mejores ejemplos.

Llega djay para iPad

De momento no podremos comprar esta aplicación hasta que Apple publique el nuevo iOS 4.2, que como todos sabéis, viene con muchas novedades y grandes avances en el tema del audio de nuestro dispositivo. Esta es la mayor de las razones de por qué esta aplicación tendrá que esperar.

Las mejoras que aprovecha djay para iPad sobre la versión de iOS 4.2 son las siguientes:

– El total acceso a la colección de las canciones de nuestro iPod
– Multitarea: puede ejecutar en modo djay Automix y escuchar una mezcla continua y sin cortes ejecutado en segundo plano mientras estamos navegando por la web, jugando, leyendo, etc.
– AirPlay: se puede de forma inalámbrica flujo de la mezcla a tu Apple TV o estación AirPort Express en tiempo real.
– Totalmente aprovecha el acelerado de las extensiones de la CPU (como SSE) para el procesamiento de audio de alta calidad y análisis
– Muy baja latencia (+ ó – 3 ms)
– Antecedentes de reproducción de audio (soporte multi-tarea)
– Pre-escucha (a través del adaptador mono/estéreo)

La aplicación djay para iPad llevará la mayor parte de las características de la versión para Mac incluyendo la sincronización de BPM, mezcla automática, transiciones automático, velocidad y cambios de tono, y EQ / ganancia. De hecho, los creadores de esta aplicación dicen que técnicamente la aplicación para el iPad va a ser mejor que la versión del Mac.

Os dejamos con un video en el que podemos ver lo que realmente podremos realizar con esta aplicación de DJ, y comentaros que en la página de Algoriddim han dejado un formulario para que nos envíen un correo notificando el día de su lanzamiento y así ser los primeros en disfrutar esta aplicación.

Fuente MacRumors

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *