0

Lo último del iPad no es el iPad

Lo último del iPad no es el iPad

“Lo último del iPad no es el iPad”

Con esa frase Apple ha presentado hoy el nuevoMacBookAir. El ordenador portátil más ligero de la marca de la manzana ha tomado prestado algunas características del iPad:

Su delgadez: para hacer un ordenador portátil tan delgado Apple ha optado por integrar en la placa base componentes como la memoria de almacenamiento flash o la memoria RAM.Si algo me gusta del iPad es que siempre está en standby y apenas consume batería, de esta forma, siempre tengo el tablet disponible para realizar cualquier consulta rápida. El nuevoMacBookAir es capaz de estar en reposo hasta 30 días.Trackpad multitouch: aunque es algo que llevamos viendo desde hace un par de años en todos los portátiles de Apple desde que se lanzó el MacBook Unibody, el MacBookAir por fin abandona el trackpad con botón para dar la bienvenida a los gestos multitáctiles.Interfaz: aunque Mas OS 10.7 aún no está disponible, éste luce así de bien en el nuevoMacBookAir.

Lo último del iPad no es el iPad

Os suena, ¿verdad?. Sin duda este MacBookAir es un pequeño reflejo de lo que algún día llegará a ser una fusión inevitable: MacBookAir + iPad.

Más información: Apple

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *