0

Locationgate: las 10 respuestas de Apple. Y la solución que viene

Después de días de la controversia de que se trata, finalmente llegar a la respuesta oficial de Apple en todas las dudas y preocupaciones que la Locationgate planteadas durante esta semana.

Locationgate: las 10 respuestas de Apple. Y la solución que viene

Había empezado a curiosascoperta dos investigadores de EE.UU., ha pasado a través de solicitudes de aclaración por governiitaliani, alemán, francés y Corea del Sur a raíz de las inquietudes planteadas por el Senado de los Estados Unidos, compartida por toda la comunidad internacional.

voces autorizadas han tratado de aclarar la situación, y para expresar sus puntos de vista sobre el asunto.

Pero la marea de Locationgate no se detuvo y, después de ver su acción primaclass, ha superado incluso Google y Microsoft en respuesta a las revelaciones de su Steveness y un portavoz de Microsoft, con su pico aparente con la citación en el tribunal Apple y Google.

Ahora, por fin, ahí está la respuesta oficial de la compañía de Cupertino, para que (tal vez) poner fin a este asunto polémico que en todo caso ha destapado la caja de Pandora sobre la gestión de información personal de los sistemas operativos muebles.

Esta es la lista completa de preguntas, informó por Apple Insider, Apple y sus respuestas, tratando de aclarar definitivamente las cosas como son, y en todo caso anunciar una actualización que solucionará el problema, como lo habíamos informado ya en este Post:

1. ¿Por qué Apple está siguiendo la posición de mi iPhone?

Apple no se hace el seguimiento de la posición de su iPhone. Apple nunca ha hecho y nunca lo iba a hacer

2. ¿Entonces por qué todo el mundo está preocupado por esto?

Proporcionar a los usuarios información rápida y precisa sobre su localización, mientras tanto, preservando al mismo tiempo su seguridad y su vida privada ha puesto de relieve las complejas cuestiones técnicas que son difíciles de explicar sobre la marcha.

Los usuarios no entienden, en parte porque los creadores de estas nuevas tecnologías (como Apple) no han informado adecuadamente su tiempo en estas cuestiones.

3. ¿Por qué el iPhone es el ahorro de mis posiciones?

el iPhone no está manteniendo sus posiciones. Pero es el mantenimiento de una base de datos de puntos de acceso Wi-Fi y celular alrededor de su ubicación actual, algunos de los cuales pueden ser de cientos de millas de distancia de tu iPhone, para ayudar a tu iPhone de forma rápida y precisa calcular su posición cuando sea necesario.

Para encontrar la ubicación de un teléfono usando sólo los datos de satélite GPS puede servir a varios minutos. el iPhone se puede reducir este tiempo a unos pocos segundos a partir de datos Wi-Fi y las de teléfono celular para localizar rápidamente los satélites GPS, y posiblemente su ubicación mediante simples puntos de acceso Wi-Fi de forma triangular y un teléfono celular cuando el GPS no está disponible (como en el interior o en el sótano).

Estos cálculos se hacen sobre la marcha en el iPhone usando una base de datos a partir de datos suministrados Wi-Fi y celular generado por decenas de millones de iPhone que enviar la ubicación de sus puntos de acceso Wi-Fi y teléfono celular a Apple en una anónima y encriptada.

4. Esta base de datos alimentada por los usuarios se almacenan en el iPhone?

La base de datos alimentada por los usuarios es demasiado grande para ser almacenado en un iPhone, entonces se descarga una pequeña parte de cada iPhone.

Este caché está protegido pero no encriptado, y almacenados en iTunes cada vez que realice una sincronización. Las copias de seguridad pueden ser encriptados o no, si lo desea.

La ubicación de los datos que los investigadores han visto en el iPhone no es la posición actual o anterior del iPhone, pero la posición de Hostspot Wi-Fi y celular en torno a la posición del iPhone, que puede ser incluso cientos de kilómetros de distancia desde el iPhone.

Tenemos la intención de dejar de almacenar esta información en una actualización de software que vendrá pronto.

5. Apple puede encontrar la información basada en la ubicación de Hostspot Wi-Fi y teléfono celular?

No. Los datos se envían a Apple en una anónima y encriptada. Apple no puede identificar la fuente de los datos.

6. Se identificaron más de un año de los datos de arrendamiento almacenadas en el iPhone. ¿Por qué el iPhone requiere que los datos tanto para ayudar a encontrar mi lugar hoy en día?

Estos datos no permiten que los datos del iPhone, la base de datos es un subconjunto de Hostspot Wi-Fi y teléfono móvil alimentado por los usuarios que se descarga desde el iPhone de Apple para ayudar "iPhone de forma rápida y precisa calcular la posición.

La razón de tiendas iPhone todos estos datos es que hemos descubierto un error y un plan para arreglar pronto. No creemos que el iPhone ha de mantener el récord de más de una semana.

7. Al desactivar los servicios de localización, porque mi iPhone sigue actualizando los datos Wi-Fi y celular alimentado por los usuarios de Apple de la base de datos?

Esto no debería ocurrir. Es un error, que tenemos la intención de arreglar pronto.

8. ¿Qué otros tipos de recogida de datos con el iPhone de Apple, así como los de Hostspot Wi-Fi y teléfono celular?

Apple está recogiendo el tráfico de datos anónimos para construir una base de datos sobre el tráfico alimentado por los usuarios con el objetivo de proporcionar una navegación eficiente en los próximos dos años.

9. Apple ofrece actualmente datos recogidos desde el iPhone a terceros?

Proporcionamos los registros de las aplicaciones cHash de usuarios que han optado por ayudar a los desarrolladores de terceras partes en la depuración de sus aplicaciones. Nuestro sistema de publicidad IAD puede utilizar la ubicación de los datos como un factor en la orientación de anuncios.

Las posiciones no son compartidas con terceros o la publicidad a menos que el usuario explícitamente no adopta dar a conocer sus puntos de vista sobre el anuncio actual (Por ejemplo, para solicitar para localizar una tienda cercana de destino).

10. Apple considera que la privacidad y seguridad de la información personal es importante?

Sí, creo firmemente. Por ejemplo, el iPhone es el primero en pedirles permiso a los usuarios para cada aplicación que desea utilizar su ubicación actual. Apple seguirá siendo un líder en la mejora de la seguridad y la privacidad de información personal.

A partir de estas respuestas es una admisión clara del problema por Jobs y compañía, destaca la planificación de un IOS Actualización N º 4.

Se espera que la atención de las instituciones y la red de alta sigue siendo en cualquier caso, por lo que la privacidad y seguridad de la gente siempre se puede conservar, a pesar de las deficiencias (deseado o no) de los proveedores de tecnología, sin excepciones.

Usted siempre debe estar al tanto de lo que ocurre con sus datos personales al utilizar estas herramientas, que tienden a escapar sin darse cuenta el control de sus usuarios, y ser capaces de elegir libremente cuándo, dónde, cómo y sobre todo cuando estos mismos información contenida en los dispositivos deben o no deben tener acceso o utilizar, de forma anónima o no, por personas distintas del usuario.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *